Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Miguel Nanni la derrota del peronismo en Santa Fe es el preludio del final del kirchnerismo a nivel nacional

El diputado nacional valoró el triunfo de Pullaro en la provincia de Santa Fe y aseguró que todo esto es un preludio del fin del kirchnerismo.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Cada elección provincial que transcurre en el país deja ganadores y perdedores. No cabe duda que el gran ganador de las elecciones provinciales en Santa Fe tuvo como gran derrotado al peronismo y a Juntos por el Cambio como los grandes ganadores. Miguel Nanni celebró el excelente resultado de Maximiliano Pullaro que podría convertirse en el próximo gobernador de la Provincia Invencible.

El diputado nacional busca renovar su banca acompañando a Patricia Bullrich. Nanni estuvo en un programa televisivo donde habló sobre como viene la campaña y el armado político en general. También analizó el resultado de la Provincia de Santa Fe y volvió a vaticinar el final del kirchnerismo. «Juntos Avancemos»; la versión de Unión por la Patria; quedó poco más de 400.000 votos atrás sobre Unidos para Cambiar Santa Fe.

«El resultado me pone muy contento porque se impuso Maximiliano Pullaro que es amigo«, destacó Nanni. Además, remarcó que «viene peleándola hace mucho tiempo, de construcción sólida, un joven muy preocupado por la seguridad«, reconoció. También Nanni extrapola estos resultados con el ámbito nacional y asegura que es una muestra de lo que pasará con el kirchnerismo.

«Contento por el resultado. Es un rechazo profundo a la gestión provincial que ha dejado que se desmadre el tema de la seguridad. Creo que es el preludio del final del Kirchnerismo», remarcó Nanni. A su vez, advirtió que «lo importante va a ser el día después de las elecciones donde va a haber que reconstruir muchas provincias, una de ellas es Santa Fe, su sistema productivo está roto, la seguridad está desbordada”.

El diputado comparó la situación del narcotráfico entre ambas provincias

A modo de cierre, aclaró que el componente electoral es realmente potente por lo que representa en cantidad de población. Pero también advirtió que se comparte uno de los tópicos problemáticos como es el de la inseguridad. «En eso nosotros tenemos nuestro paralelo, no podemos explicar un Rosario de Santa Fe invadido por el narcotráfico si no explicamos nuestra propia frontera, por eso para nosotros es esencial Patricia Bullrich», remarcó Nanni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina