Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La precandidata Patricia Bullrich suma la banca y el apoyo de Martín de los Ríos

De los Ríos dijo que valora el coraje y la visión concreta que tiene la precandidata presidencial y que es lo que necesita Argentina.

Fuente: Twitter oficial Martín de los Ríos
Fuente: Twitter oficial Martín de los Ríos

SALTA (Redacción) – En Juntos por el Cambio hay una interna feroz entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. De acuerdo a la identificación política de cada uno de los miembros en la interna termina inclinándose por alguno de ellos. En Salta también se dividen los apoyos y Martín de los Ríos acaba de confirmar que prefiere a la exministra de Seguridad como candidata.

Al participar de un programa televisivo, el ministro de Producción de la Provincia se manifestó a favor de Patricia Bullrich. De todos modos, aclaró que a pesar de la interna y la disputa que se da la idea de país es la misma. «Hay una misma idea de país, de mundo, de valores, de orden, de trabajo y producción», aclaró De los Ríos sobre las diferencias con Larreta.

Eso sí, hay matices sobre la forma de hacer e implementar las políticas que quieren ejecutar. Es decir, prácticamente son dos personas con pensamientos similares «pero eso es básicamente la interna dentro de un partido«, aclaró De los Ríos. A su vez, el ministro admitió que «lo importante es que la prioridad tiene que ser siempre Salta». Llamó a dar un paso al costado a «quien no estuviere dispuesto a trabajar en conjunto le hace a una favor a la fuerza», advirtió.

El ministro de los Ríos banca a la Pato

Como bien se remarcó, dentro de la interna de Juntos por el Cambio, el ministro se inclina por Patricia Bullrich. El ministro dijo que «entendiendo su coraje y que su visión concreta y real es lo que necesita Argentina«.Para Martín de los Ríos es clave el compromiso que tiene la exministra con la Seguridad, además advirtió que se debe reforzar la frontera para combatir el narcotráfico.

«Estamos acompañando desde nuestro lugar de afiliados, de participantes, de miembros del espacio convencidos de que este es el mejor rumbo para Salta, nuestro interés siempre va a ser lo mejor para nuestra patria chica y sabemos que necesita del coraje, la decisión, de la visión y firmeza de Patricia Bullrich que es lo mejor para Salta»; valoró de los Ríos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina