Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande manifestó su respaldo a Patricia Bullrich y a Miguel Nanni

El periodista Martín Grande aclaró que apoya a Patricia Bullrich y que no eligió ningún cargo porque no le interesaba participar por el momento.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – La cuenta regresiva para las PASO del 13 de agosto ya comenzó. Patricia Bullrich es una de las precandidatas que va picada en punto para la presidencia. Eso sí, la interna en Juntos por el Cambio está al rojo vivo. En Salta, por ejemplo Miguel Nanni es una de las cabezas de lista de la interna. Y ahora fue Martín Grande quien salió a respaldar a ambos.

En un programa televisivo, el periodista se refirió sobre las elecciones nacional. Lo cual es lógico, expresó su apoyo a Patricia Bullrich y por Miguel Nanni. Eso sí, Grande advirtió que a la clase política le falta mayor sensibilidad y por eso deberían salir a la calle. De este modo, dio a entender la necesidad de romper el vínculo con los vecinos y su día a día.

Por otro lado, sorprendió a todos con sus declaraciones defendiendo que Gustavo Sáenz intervenga en el armado de todas las listas. A su vez, aclaró que Patricia Bullrich está de acuerdo con esta resolución. Grande hizo referencia a la necesidad de crear alianzas, vínculos y compromisos políticos pensando en la gobernabilidad futura.

«No podes tener los gobernadores en contra. Por eso tenes que negociar ahora, eso hizo Patricia», reconoció Grande. De este modo, explicó de qué se trata la intervención del gobernador salteño en los armados electorales generales. Tanto Juntos por el Cambio como Unión por la Patria está compuesta por personas cercanas al gobernador.

Grande explicó porque no participa como candidato

Finalmente, Grande contó que hace tiempo valora el potencial de Patricia Bullrich. Además, siempre le dijo que no le interesaba ser candidato. «Fui bien claro con ella, le dije que quiero que sea Presidenta y estoy en Salta para lo que haga falta, pero no le pedí candidaturas ni cargos, nada», remarcó el legislador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina