Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni buscará captar los votos del Partido Renovador de Salta

Nanni visitará la sede partidaria del Partido Renovador para exponer sus propuestas e ideas de cara a las elecciones nacionales.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Muchos analistas suelen decir que algunos votos se definen días antes de las elecciones. Quien pareciera entender muy bien como funciona esto es Miguel Nanni que se reunirá con los miembros del Partido Renovador de Salta. El encuentro será hoy a las 19.30 en la sede partidaria donde Jorge Folloni lo recibirá con los brazos abierto.

Como bien se sabe, el próximo 13 de agosto los salteños y todos los argentinos vamos a las urnas una vez más. En esta ocasión se trata para elegir los diferentes candidatos que competirán en las elecciones generales de octubre. Miguel Nanni tiene una dura contrincante interna como Inés Liendo y por eso trabaja para cosechar nuevos votos y acuerdos.

Por eso es que esta tarde-noche en la sede del Partido Renovador de Salta se acercará Miguel Nanni para conversar con los afiliados partidarios. Allí contará sus propuestas e iniciativas a cada uno de los participantes. Luego de eso tendrán un pequeño lunch donde compartirán experiencias e interactuarán todos los que asistan a la actividad.

Nanni trata de captar votos en territorio ajeno

Lo sorpresivo de este anuncio es que Nanni tratará de captar votos en un territorio ajeno. Es que el dentro del Partido Renovador de Salta se postula Oscar Pino Rocha Alfaro que se propuso como objetivo recuperar el protagonismo del histórico aparato partidario. «Para Renovar Salta» es el nombre del armado electoral con el cual compite frente a Liendo y el radical.

El anuncio de esta visita se realizó por las redes del PRS donde Jorge Folloni, en su condición de presidente, extendió una invitación al candidato Nanni. El encuentro será a las 19.30 en la sede partidaria donde el radical estará acompañado por su equipo para conocer más de cerca las principales demandas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina