Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Durand recibió su diploma de intendente de la ciudad de Salta

Durand recibió su certificado como intendente electo de Salta y volvió a agradecer a toda la población por el apoyo que recibió.

Emiliano Durand
Emiliano Durand

SALTA (Redacción) – Este sábado todos los intendentes electos y concejales recibieron sus respectivos diplomas. Uno de los que esperaba recibir este reconocimiento era Emiliano Durand quien fue electo como nuevo jefe comunal de la ciudad de Salta. Recién el próximo 10 de diciembre se hará cargo de la Municipalidad de Salta.

«Hoy me entregaron el diploma que me proclama como intendente de la ciudad de Salta. Falta poco, a partir del 10 de diciembre a trabajar con todos para que Salta sea linda. Gracias a todos todos todos», fue el mensaje que compartió Durand. Viene trabajando todo su equipo junto al de Bettina Romero para garantizar la mejor transición posible.

De todos modos, reconoció que está teniendo dificultades para armar su Gabinete de Gobierno. Eso sí, todo indica que volvería un viejo conocido de la Municipalidad salteña como es el caso de Miguel Isa que se sumaría a su equipo de trabajo. Todo pareciera quedar en familia y ser una retribución de favores con respecto a lo que fue la gestión pasada.

Durand quiere personas idóneas en su gobierno

En lo que respecta exactamente al armado de su equipo de Gobierno, Durand aseguró que quiere a las mejores personas y las más capacitadas para los respectivos cargos. «Venimos desde hace tiempo planificando la ciudad que queremos a partir del 10 de diciembre. Estamos armando equipos, tenemos equipos técnicos trabajando en los grandes desafíos. Tienen que ver con las calles. El tránsito, los espacios verdes, la fluidez del tránsito», expresó días atrás a un programa radial.

Por último, confirmó que estudiarán el estado exacto del municipio al momento de asumir. «Venimos estudiando, viendo experiencias de otras ciudades importantes y en eso estamos, vamos a evaluar, vamos a evaluar prioridades. Vamos a evaluar con qué recursos contaremos. Yo me junto todas las semanas tengo 3 reuniones en distintos barrios de la ciudad», concluyó Durand.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina