Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

José Gauffin se siente optimista: «sin duda que Patricia Bullrich va a ganar la interna»

Por otro lado, Gauffin también cuestionó la Ley Antimordaza que quiere limitar el accionar periodístico y lo considera anticonstitucional.

Jose Gauffin
Jose Gauffin

SALTA (Redacción) – Este domingo son las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Cada candidato redobla sus esfuerzos e intentarán equivocarse lo mínimo posible para que nada los reste. También sus simpatizantes reafirman sus apoyos como es el caso de José Gauffin con Patricia Bullrich, quien aseguró que ganará la interna.

Entrevistado por un programa radial afirmó su optimismo de cara a las elecciones de este domingo. «Sin duda que Patricia Bullrich va a ganar la interna, y estamos seguros que después vamos a estar todos juntos para ir a las generales. Que el domingo sea una jornada con mucha alegría»; expresó Gauffin al respecto.

La interna en Juntos por el Cambio está al rojo vivo. Larreta o Bullrich serán uno de los dos que compita contra Sergio Massa en las elecciones generales. Gauffin se convirtió en diputado provincial en las elecciones provinciales pasadas encabezando la lista legislativa por el departamento Capital. También forma parte del armado de la Pato en la Provincia de Salta.

Gauffin y la agenda legislativa hasta fin de año

A pesar de que se convirtió en diputado provincial, hasta diciembre cumplirá su función como concejal capitalino. «Nos quedan muchísimos temas hasta fin de año, y aspiramos sacar varias ordenanzas. Por ejemplo, el de los soportes de antenas. Parece que estamos condenados a vivir en un malo 4G. Se busca menor potencia y mayor conectividad», criticó Gauffin al respecto.

«Hoy la Municipalidad no tiene auditoria ordenada. Y debería tenerlo. Es como si fuera el contador del Intendente, los ojos del intendente, porque controla la calidad de los procesos», expresó el concejal. Finalmente, cerró su entrevista reprochando la Ley Antimordaza aprobada en Diputados. «Es un disparate político, es anticonstitucional. Esto se viene reiterando en muchas oportunidades, con cartas documentos, con programas periodísticos levantados del aire», recriminó Gauffin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina