Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Han hablado expulsivamente»: dura crítica de Miguel Nanni a sus contricantes internos

«No será fácil sacar al kirchnerismo y la cultura que instauró», reflexionó también Nanni y aseguró que ese es su objetivo político.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Si hay un espacio político que nos ha dado un show abierto a todo el público en este año electoral ese es Juntos por el Cambio. Sobre quien ha recaída muchísimas críticas es nada más y nada menos que sobre Miguel Nanni, actual diputado que busca renovar su banca en el Congreso de la Nación. El política brindó una entrevista y se refirió sobre esta situación.

«Soy uno de los fundadores de Juntos por el Cambio en Salta; la misión de Juntos por el Cambio fue ampliar», señaló. Por eso mismo expresó su lamento por las agresiones recibidas de parte de sus contrincantes, entre ellos de Inés Liendo. Nanni aseguró que desde la otra lista «han hablado expulsivamente». Por su parte, aclaró que su único objetivo es «sacar al kirchnerismo de la Casa Rosada».

Más allá de esta ambición política que pareciera tener todo el espacio en general, el radical admite que no es un tarea sencilla. «No será fácil sacar al kirchnerismo y la cultura que instauró veo que tenemos que hacer ese esfuerzo», admitió. Con respecto a los precandidatos, «hoy Larreta tiene un vínculo muy estrecho con Romero en Salta, Larreta es Romero en Salta y viceversa», explicó.

Luego de esto manifestó la ironía de que lo quieran jubilar a él y no a la familia Romero que está en el poder desde el año 1983. «Parece que todo vale con tal de ganarse un voto”, refutó el diputado algo molesto. Nanni aseguró que Patricia Bullrich «es el cambio y la persona que más ha trabajado para Salta» cuando le tocó ser ministra de Seguridad.

¿Qué hará Nanni si no renueva su banca?

Sin duda que una pregunta que suele surgir en estas instancias es que harán los políticos si no son electos. El diputado aseguró que «me iré a mi casa porque no quiero ser ñoqui del Estado y no tengo premio consuelo», aseguró Nanni. «Me desespero por llegar al Congreso, quiero seguir porque se viene una gran oportunidad de cambio, pero de nada sirve copar con legisladores de Juntos por el Cambio si nuestra cabeza de gobierno quiere quedar bien con Dios y con el diablo», concluyó Nanni.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina