Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «gobernar es tomar decisiones difíciles y nosotros impulsamos el verdadero orden»

«Nadie puede negar que me castigaron por mi forma de ser, yo no estuve dispuesta a tranzar con nadie», reflexionó Romero sobre su intendencia.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Estamos efectivamente a cuatro meses de que Bettina Romero entregue el mando del municipio de Salta a Emiliano Durand quien se impuso en las pasadas elecciones municipales del 14 de mayo. Durante la mañana de este jueves la intendenta capitalina brindó una entrevista radial y contó como vivió esa etapa. También reivindicó su gestión en estos cuatro años.

«Me puse muy triste cuando perdí«, reconoció la intendenta Romero. Sin embargo, admitió que «la vida continúa a veces uno gana y también pierde. Siento un agradecimiento enorme por el cariño de la gente«, aseguró la jefa comunal saliente. En estos momentos está trabajando dentro de los equipos políticos de Horacio Rodríguez Larreta para las PASO del domingo.

Analizando de fondo como fue la cuestión electoral en la provincia. «A mi no me define un cargo y entendimos que la ciudad tenía que ir para adelante. Nadie puede negar que me castigaron por mi forma de ser, yo no estuve dispuesta a tranzar con nadie«, aclaró Bettina Romero. Su derrota contra Durand fue por un poco más de 20 puntos de diferencias.

Bettina Romero y Emiliano Durand
Bettina Romero y Emiliano Durand

La intendenta Romero y su afán por el orden en la ciudad

En lo que respecta al trabajo de orden en la ciudad de Salta surgió una nueva polémica porque desplazaron a una feriante. «Sobre el tema de la abuela que vende plantas, se le inició un sumario al inspector por su falta de criterio y estaba todo orquestado para hacernos quedar mal. Nuestro orden es contra las mafias”, aseguró Bettina Romero.

«Yo goberné en pandemia y luego de eso le quitaron la vida a una persona por las mafias del centro. Gobernar es tomar decisiones difíciles y nosotros impulsamos el verdadero orden«, confirmó. «En una ciudad en donde hay mucha irresponsabilidad al volante. Fui muy clara, mi defensa pasa siempre por la vida y seguiré por ese camino. Propongo una ciudad con más respeto por el otro”, resaltó Romero.

Siguiendo con este tema, a modo de cierre, propuso que se siga avanzando en esta cuestión. «Hace años que debatimos sobre la seguridad vial y sabemos que debemos fortalecer los controles. Debemos endurecer sanciones y apoyarnos en la tecnología. Estamos levantando la vara y mostrando que hay otra forma de organizar la ciudad», finalizó la intendenta Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina