Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Según la diputada Mónica Juárez, Emilia Orozco tuvo suerte porque arrastró los votos de Milei

La diputada Mónica Juárez criticó a Emilia Orozco y dijo que tuvo mucha suerte de acompañar a Milei y que este ganara en la provincia.

Mónica Juárez
Mónica Juárez

SALTA (Redacción) – Pareciera ser que la diputada Mónica Juárez eligió una nueva adversaria política con la cual polemizar. Otra vez volvió a apuntar contra Emilia Orozco, la candidata a diputada de La Libertad Avanza. En un programa televisivo aseguró que en realidad tuvo suerte porque consiguió el voto arrastre de Javier Milei, pero aún falta la batalla final de octubre.

Es decir, en lo que respecta a las elecciones PASO de agosto pasado señaló que en realidad no hay nada definido. Para Juárez, en realidad, tanto Emilia Orozco como Alfredo Olmedo tuvieron suerte porque consiguieron el voto arrastre de Milei. «Emilia es una candidata con mucha suerte y eso también en la política tiene su valor agregado«, sostuvo.

No sólo esto sino que también recordó que Alfredo Olmedo también forma parte de la «casta política» que tanto critica el candidato libertario. La diputada provincial que renovó su banca recordó que el empresario salteño tiene «todas las mañas de la vieja política«. Por lo tanto, intentó demostrar la contradicción del discurso anticasta del candidato libertario.

Por otro lado, destacó la figura de Miguel Nanni a quien consideró un imprescindible. Según Juárez se trata de «es de los que hace mucho y comunica poco«, enfatizó. También remarcó su capacidad para formar parte del Poder Legislativo. No sólo eso sino que también Juárez aseguró que Patricia Bullrich será la próxima de los argentinos.

La diputada a favor de la ley de asistencia parlamentaria pero advirtió que fue un show

«A su vez, también se refirió al proyecto de ley aprobado en la Cámara de Diputados. La diputada Julieta Perdigón presentó una iniciativa para que aquellos que no asistan a sesiones se les descuente el 10%. La primera actividad legislativa luego de su sanción hubo una participación del 100%. «Me parece genial y lógico como cualquier trabajador. Aunque para mi hubo un poco de show«, enfatizó Juárez.

Diputados de Salta
Diputados de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina