Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Kosiner ante el nuevo escenario político: «son consecuencia de apostar a la grieta y la confrontación permanente»

«Sinceramente debo decir que no espero nada bueno de quien como presidente, de ganar, pueda promover la venta de órganos». sostuvo Kosiner.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner - Fuente: Salta4400.com

SALTA (Redacción) – El sorpresivo triunfo de Javier Milei en las PASO sigue dando de qué hablar. Ya sus propuestas generaban repercusiones, mucho más lo hace ahora cada vez que opina sobre algún tema particular. Según Pablo Kosiner todo esto es consecuencia de los últimos 8 años que fueron dos gobiernos muy malos y que generó gran malestar y enojo en la población.

El exfuncionario provincial estuvo en un programa televisivo donde se refirió sobre estos dichos del libertario. Vale recordar por ejemplo cuando Milei habló de la venta de órganos y eso generó fuerte repercusiones. Ese fue uno de los puntos que remarcó Kosiner y advirtió que siempre lo mejor es trabajar en conjunto y no elegir posiciones extremas.

«Hace bastante tiempo un sector de la dirigencia argentina, seguramente no mayoritaria y en la que me incluyo, veníamos sosteniendo que los graves problemas estructurales de la Argentina se resolvían con grandes acuerdos de políticas públicas«, recordó Kosiner. Todo esto en un contexto donde se habla de «dinamitar» y de «romper todo» para construir de cero.

Eso sí, el diputado mandato cumplido reconoció que los principales responsables de la aparición de Milei son los últimos dos presidentes. «Los fracasos de las gestiones de Macri y Alberto Fernández son consecuencia de lo contrario, son consecuencia de apostar a la grieta y la confrontación permanente. Entonces ahí está la irrupción de Milei», reflexionó a modo de lamento Kosiner.

Las principales preocupaciones sobre el candidato más votado

En este sentido, Kosiner reafirmó que «sinceramente debo decir que no espero nada bueno de quien como presidente, de ganar, pueda promover la venta de órganos. La libre portación de armas, la propiedad privada de los rios con libre contaminación. La eliminación del sistema de coparticipación definiendo una Argentina del Norte como inviable».

Finalmente, señaló que «la comercialización de niños para resolver los temas de adopción. El desprendimiento de las acciones del estado en YPF, la impunidad de los genocidas. Y un sistema de dolarización que generaría aún más brechas de ingresos en nuestro país entre otras cosas», enfatizó Kosiner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina