Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «seguimos acompañando a los emprendedores para que puedan crecer»

La intendenta entregó 30 becas a emprendedores para que se capaciten en la Universidad Nacional y resaltó el rol de la educación y el emprendedurismo.

Bettina Romero y UNSA
Bettina Romero y UNSA

SALTA (Redacción) – Si hay algo que ha caracterizado a la intendenta Bettina Romero es su preocupación por los emprendedores. Por eso en cada ocasión que se pudo habilitó microcréditos o diferentes herramientas que permita el acceso a la formación y capacitación. Por eso la firma de convenios entre la Municipalidad y otros organismos es fundamental.

De este modo, la intendenta Romero firmó un convenio contra la Universidad Nacional de Salta. «+ Educación + Progreso» es el nombre de este programa. La intendenta explicó que este acuerdo justamente lo que hace es garantizar el acceso a una capitación de gran importancia para sus emprendimientos.

«Gracias a un convenio entre el municipio y la UNSa, 30 emprendedores accedieron a una beca de estudio para capacitarse en la diplomatura de Gestión de Emprendimientos Sustentables y Ciudadanos, dictada por la Facultad de Cs. Económicas», celebró la intendenta Bettina Romero. Así facilita el acceso formativo a nuevos emprendedores.

«Seguimos acompañando a los emprendedores para que puedan crecer y nada mejor que hacerlo de la mano de la UNSa»; manifestó su felicidad la jefa comunal. A su vez, señaló que «el camino para una Salta que progrese es con educación, fortaleciendo a la ciudadanía, generando nuevas herramientas y trabajando en conjunto«, remarcó Romero.

La intendenta transita sus últimos meses al frente del municipio

Como la jefa comunal perdió las elecciones el pasado 14 de mayo deberá ceder el poder a Emiliano Durand en diciembre. Por lo tanto, ahora está atravesando los últimos meses como intendenta. Por otro lado, la familia Romero sufrió otro duro revés electoral en el ámbito nacional porque apoyaron a Horacio Rodríguez Larreta que perdió la interna. Es un incógnita cómo seguirá el futuro de una de las dinastías de la política salteña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina