Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán reconoció errores y fue autocrítico pero aseguró que «le vamos a ganar a Milei en el ballotage»

Quilodrán aseguró que Sergio Massa tiene serias chances de triunfar y que en un hipotético balotaje será el nuevo presidente de los argentinos.

Gonzalo Quilodrán con Massa
Gonzalo Quilodrán con Massa

SALTA (Redacción) – El director del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) brindó una entrevista donde habló sobre la situación electoral y política del país. A su vez, Gonzalo Quilodrán se mostró optimista de cara a las elecciones generales y aseguró que Sergio Massa le ganará en un ballotage a Javier Milei. Una vez que se convierta presidente, prometió que harán una mejor gestión que la actual.

El funcionario nacional también es el presidente y fundador del Partido Representar y reafirmó su contundente apoyo a Sergio Massa. Si bien, el resultado de las PASO sorprendió a todos desde Unión por la Patria consideran que a pesar de determinados errores obtendrán el triunfo electoral. «Le vamos a ganar a Milei en el ballotage», aseguró Quilodrán.

Asimismo, resaltó el trabajo que viene realizando Sergio Massa en Nación y Pablo Outes en la provincia. «Están escuchando los problemas de la sociedad y brindando respuestas concretas», resaltó Quilodrán. En este sentido, mencionó «la eliminación de las retenciones para las economías regionales que tengan valor agregado industrial, como es el caso del tabaco, un sector productivo de la provincia que se verá sumamente beneficiado con esta medida«.

«Nos mueve un profundo amor por Argentina, sabemos que hay muchas cosas para corregir y lo estamos haciendo en un contexto difícil que nos condiciona. Sergio Massa se puso al frente para revertir la realidad y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, enfatizó Quilodrán. Por eso mismo se siente optimista y cree que darán vuetla el resultado.

Quilodrán aseguró que Massa será el próximo presidente

El famoso escenario de tres tercios del cual hablaba Cristina Kirchner meses atrás hoy es una realidad. Entre los tres candidatos más competitivos hay una diferencia de menos de medio millón de votos. Todo esto nos proyecta «de manera favorable para ganar las elecciones presidenciales; si analizamos las inconductas sociales, los errores políticos conceptuales y el desconocimiento mal fingido de las leyes y la gobernabilidad de los otros dos aspirantes y los comparamos con la prudencia y el despliegue de fuerzas que hace en dos frente simultáneos -la gestión y la campaña- Sergio Massa, las posibilidades son importantes«, añadió Quilodrán.

«Hay que asumir la realidad tal cual es, el escenario es angustiante, pero es, también, altamente factible de encauzar definitivamente hacia el rumbo al que nos han convocado nuestros objetivos históricos. Con certeza podemos decir que la confusión imperante en el tramo final de la contienda electoral se va a disipar cuando tengamos que elegir con responsabilidad las condiciones en las que queremos vivir y las condiciones en las que debemos gestionar el lugar que ocupamos en el mundo», concluyó Quilodrán.

Gustavo Sáenz con Sergio Massa
Gustavo Sáenz con Sergio Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina