Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ramón Villa post PASO: «me hubiese encantado que el gobernador de la provincia salga y diga mi candidato a presidente es Sergio Massa»

El Rana Villa advirtió que Javier Milei es un verdadero peligro para la Patria y que se debe trabajar en unidad para obtener el triunfo en octubre o noviembre.

Ramón Villa
Jesús Ramón Villa.

SALTA (Redacción) – En Unión por la Patria hay cosas que no gustaron claramente. Una de ellas es sin duda el papel que jugaron la mayoría de los gobernadores al no manifestar su explícito apoyo a la candidatura de Sergio Massa. En Salta hubo una interna bastante potente en la categoría diputados. Ramón Villa perdió contra Pablo Outes por un poco más de 10.000 votos.

En una entrevista periodística uno de los referentes del Partido de la Victoria criticó al gobernador Sáenz por no ser más claro en su apoyo a Sergio Massa. De todos modos, Villa reconoció que «es preocupante la cantidad de argentinos que pensaron en  Milei como un hombre que puede sacarnos del lugar donde estamos», reflexionó el exdiputado provincial.

«Con todo el respeto que merecen las personas que lo votaron, no encuentro la razón de un personaje de esta envergadura, que plantea cosas que son un peligro latente para la Patria, un libertario, autoritario que va por todo», advirtió Villa. De este modo, el candidato a diputado nacional manifestó su preocupación por este hecho y llamó a votar a Sergio Massa.

Villa y su mirada sobre el armado peronista

A todo esto se sumó que el fin de semana hubo un acto en Tucumán donde habló Sergio Massa. Con respecto a esto, enfatizó que «se necesita que se salga a trabajar en cada uno de los rincones del país porque hoy más que nunca se necesita de una unidad nacional muy fuerte», reconoció el Rana Villa al respecto. Por eso enfatizó en la necesidad de ser claros en las posiciones y apoyos políticos.

Justamente ahora manifestó el lamento de que Gustavo Sáenz no haya planteado su apoyo explícito en las PASO. «Me hubiese encantado que el gobernador de la provincia salga y diga mi candidato a presidente es Sergio Massa y mi candidato a diputado Pablo Outes», remarcó. «Claramente el gobernador tiene que decirle a los salteños y a todos sus funcionarios que acá hay que trabajar para revertir esto porque está en riesgo la Patria», señaló Villa.

Sergio Massa y Gustavo Massa
Sergio Massa y Gustavo Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina