Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Dario Madile participó de la misa estacional del Triduo del Milagro

El presidente del Concejo de Salta estuvo en el Triduo del Milagro y lamentó que la Plaza 9 de Julio no tenga los trabajos terminados.

Dario Madile
Dario Madile

SALTA (Redacción) – El presidente del Concejo de la Ciudad de Salta estuvo participando del Triduo del Milagro. Dario Madile asistió a la segunda jornada en su rol de máxima autoridad legislativa municipal. Además, hoy estará representando al Ejecutivo ya que la intendenta Bettina Romero no está en la ciudad.

Como perlita solo lamentó que la obra sobre la Plaza 9 de Julio no haya llegado a su fin. El presidente del Concejo estimó que era deseable que la misma haya sido finalizada antes del inicio del Milagro para facilitar la movilidad de los peregrinos. De este modo, Madile recordó que se trata de la fiesta de mayor fe en las festividades católicas para los salteños.

Por lo tanto, el concejal destacó la importancia que cumple la ciudad de Salta para la fiesta del Milagro. Miles de peregrinos llegaron a la Capital provincial para celebrar la festividad religiosa. «Es un día especial, con la exaltación de la Cruz, con el mensajes que recibimos de trabajar con amor, lo que implica la devoción, la emoción de las delegaciones que están llegando, hay un aspecto distinto», remarcó Madile.

Las críticas del concejal por la obra en la plaza 9 de julio

Sin duda que uno de los temas que apareció sobre la mesa estos días es el estado de la Plaza 9 de Julio. «No es lo que hubiéramos querido, lo que hubiera preferido, el estar en obras en estos momentos; esto fue una lástima», señaló Madile. «Es una lástima para la ciudad que estemos en medio de esta fiesta y que no esté prevista la situación ni las medidas para recibir (a la gente) de la mejor manera», agregó Madile.

Finalmente, en la procesión de este viernes a Madile le tocará cumplir el rol de intendente de manera provisoria. «Sigo como intendente hasta el viernes a las 22:00 horas, la intendenta no va a participar, lo voy a hacer yo a cargo del Ejecutivo«, remarcó que le tocará representar al Ejecutivo municipal ya que la intendenta está de viaje.

Peregrinación El Milagro
Peregrinación El Milagro

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina