Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Javier David el ballotage entre Massa y Milei es inevitable: «ninguna fuerza tiene la posibilidad hoy de conseguir un 40% de aceptación»

«Creo que el balotaje va a ser entre Milei y Massa, que van a expresar dos modelos de país absolutamente diferentes», reflexionó David.

Javier David
Javier David - Foto: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Comienza la cuenta regresiva para las elecciones generales del 22 de octubre. Cada uno de los candidatos, simpatizantes o militantes políticos van redoblando su esfuerzo para poder obtener un gran resultado. Javier David no sólo viene trabajando en el armado de los equipos de Emiliano Durand sino también apuesta fuertemente a Sergio Massa y Pablo Outes.

Tras lo que fue el encuentro de Gustavo Sáenz con los intendentes electos se definió el contundente apoyo a las candidaturas de Massa y Outes. Después de esto, David dialogó con un medio radial sobre las elecciones nacionales. «Ninguna fuerza tiene la posibilidad hoy de conseguir un 40% de aceptación de la ciudadanía en octubre. Creo que el balotaje va a ser entre Milei y Massa, que van a expresar dos modelos de país absolutamente diferentes», sostuvo.

A su vez, no sólo reconoció la papa caliente que agarró Sergio Massa sino la valentía que tuvo de hacerlo. Entre los temas cruciales se encuentra la deuda de 50.000 millones de dólares del gobierno anterior y valoró la voluntad que tuvo de hacerse cargo de ese «fierro caliente». De este modo, el apoyo de David al candidato está confirmado y se suma al trabajo territorial.

También aclaró que el candidato oficialista logró volver a poner en la agenda algunos temas cruciales. El trabajo, la gestión y Ganancias como temas cruciales, remarcó. Además, la devolución del IVA, creación de universidades y medidas para favorecer a los de menores recursos. «Hace mucho que no veíamos una agenda pública que planteara temas y que obligará a la oposición a debatirlos», reconoció David.

Sus expectativas electorales

Visto así, sus expectativas electorales son muy claras lógicamente. «Yo creo que va a haber una mayor tendencia al voto a Sergio Massa«, reflexionó David. Pero también remarcó la confianza que brinda Pablo Outes por su capacidad y haber ocupado diferentes cargos a lo largo de su vida. En fin, para el político la candidatura del funcionario provincial garantiza la defensa de Salta en el Congreso.

Pablo Outes
Pablo Outes

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina