Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Massa visitará Salta el próximo domingo en el marco de la campaña electoral

El candidato de Unión por la Patria visitará la Provincia de Salta este domingo en el marco de la campaña electoral nacional.

Gustavo Sáenz con Sergio Massa
Gustavo Sáenz con Sergio Massa

SALTA (Redacción) – No cabe duda que Unión por la Patria se está tomando muy seriamente la campaña electoral para las elecciones generales del 22 de octubre. A diferencia de lo que ocurrió en las PASO donde los candidatos se enfocaron en su interna tienen su vista puesta en la Casa Rosada exclusivamente. En este contexto, Sergio Massa visitará Salta este domingo.

Quien confirmó la llegada del candidato presidencial a Salta fue el diputado mandato Ramón Villa. Vale destacar que el referente del Partido de la Victoria es candidato en tercer término para la categoría legislativa. La lista la encabeza Pablo Outes y acompañan a Sergio Massa como candidato a presidente. De este modo, el peronismo pone quinta a fondo en su campaña.

El candidato a diputado confirmó que desde Buenos Aires se anuncio el arribo del ministro de Economía a Salta. «Mi compañera Koqui Juárez recibió la confirmación de la llegada de nuestro candidato a la presidencia Sergio Massa, lo que significa una caricia para la provincia, ya que el lanzamiento fue en Tucumán, pero va a venir a Salta tomar contacto con los militantes es una gran envión anímico».

Todos los caminos conducen a Massa

A todo esto, días atrás el gobernador Gustavo Sáenz encarriló a toda su tropa política para que acompañen y sostengan la candidatura de Sergio Massa presidente. De más está decir que hay una amistad de larga data entre el mandatario provincial y el titular de la cartera de Hacienda. Intendentes, senadores, diputados y concejales saenzistas perfilados detrás de Unión por la Patria.

En Salta fue la provinca donde mejor performance tuvo Javier Milei. Visto este panorama, desde Unión por la Patria el objetivo clave es achicar, al menos, la diferencia entre el primero y el segundo. No sólo lograr que Massa crezca sino que también Pablo Outes se acerque un poco a la figura de Emilia Orozco que fue la candidata a diputada más votada.

Sergio Massa y Gustavo Massa
Sergio Massa y Gustavo Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina