Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz sobre los desafíos de gobernar: «es muy fácil estar en la vereda del frente y criticando»

El gobernador Sáenz rechazó las propuestas de Javier Milei y advirtió que las recetas mágicas no existen como tampoco es fácil gobernar.

El gobernador Sáenz rechazó las propuestas de Javier Milei y advirtió que las recetas mágicas no existen como tampoco es fácil gobernar.

SALTA (Redacción) – Durante las PASO el gobernador Gustavo Sáenz no había jugado fuertemente en lo que respecta a la cuestión electoral. Sin embargo, una vez que se confirmó que su amigo Sergio Massa era el candidato de Unión por la Patria apretó el acelerador y se puso a trabajar por él. En el acto de la entrega del banco de herramientas criticó las propuestas libertarias y defendió el papel del Estado presente.

Con respecto a esta actividad, el gobernador aseguró que «eso es el Estado presente, se ocupa de la gente. El mercado, con su mano invisible, se ocupa de las cosas», remarcó. «Por eso, es fundamental que el Estado esté presente sobre todo en lugares donde nadie llega y solo llega la mano del estado. La mano del estado que quiere acompañar y ayudar a aquellos que quieren salir adelante con esfuerzo», sintetizó Sáenz.

El mandatario provincial remarcó la necesidad de construir «desde el amor» y también admitió que todos los que son gestores pueden equivocarse en algunas ocasiones. «Es muy fácil estar en la vereda del frente, en la oposición, criticando todo lo que se hace, hay que estar aquí; pasar una pandemia, crisis económica, guerra, sequía y tantas cosas más, pero no importa, es la tarea que nos encomendaron cada uno de los salteños«, agradeció el gobernador Sáenz.

Su visión sobre las propuestas libertarias

No dejó pasar la ocasión para hablar sobre las propuestas libertarias y el mensaje de mesías carismáticos. «Hay gente que la conocemos por televisión, no tenemos la posibilidad de mirarla a los ojos. A la gente se la conoce no por lo que dice sino por lo que hace, mirándola a los ojos», explicó Sáenz. «Entonces empezamos a idolatrar a personajes que salen a nivel nacional y pensamos que tienen recetas mágicas y algunos que piensan que son los elegidos de Dios para gobernar nuestro querido país», enfatizó.

«Acá no hay elegidos de Dios, hay elegidos por la gente, no se equivoquen. Miren bien, analicen a cada uno de aquellos que proponen. No es fácil gobernar, mucho menos con pandemia, con crisis económicas, sequía y tantas cosas más, pero esto es el Estado presente, cumplir lo sueños y hacerlos realidad”, aclaró el gobernador Sáenz. Finalmente, llamó a los legisladores nacionales por Salta a que «antepongan siempre los intereses del pueblo, sin pensar en un partido o en una ideología».

Gustavo Sáenz

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina