Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Javier David no tiene duda y aseguró que el próximo presidente de los argentinos será Sergio Massa

David volvió a insistir en que Sergio Massa será el próximo presidente y le ganará a Javier Milei en un ballotage y planteó la necesidad de posiciones de centro.

Javier David
Javier David

SALTA (Redacción) – El peronismo se despertó de su largo letargo y se puso en movimiento. La candidatura de Sergio Massa postPASO es indiscutible y todos corren detrás de él para acompañarlo. Javier David está de regreso en la escena política y no sólo está trabajando para la figura presidencial de Unión por la Patria sino también forma parte del equipo de Emiliano Durand.

Dentro de un mes precisamente se enfrentarán cinco candidatos para llegar a la Casa Rosada. Los tres con posibilidades serias son Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich. Desde el peronismo apuestan a forzar al ballotage contra el libertario y allí lograr el triunfo definitivo del ministro de Economía. David ya expresó su claro apoyo al candidato de Unión por la Patria.

En un programa televisivo, el armador político manifestó su visión política de cara a este 22 de octubre. «Massa es, dentro del peronismo un hombre que se corre del centro izquierda que representa el kirchnerismo y se va más al medio», explicó David. En este sentido, remarcó que los problemas nacionales se deben solucionar «desde el medio» y no con opciones extremas.

Reconocer la realidad aunque duela para buscar alternativas

Además, el político salteño reconoció una realidad que se vive en estos momentos en el país. «El medio no está de moda» y por eso «tenemos que buscar quién representa de la mejor manera el medio». Más allá de su disrupción con la figura libertaria, el asesor de Durand planteó que le gustaría que Milei «se corra un poquito al medio».

De todos modos, admitió que «en una sociedad con altos grados de frustración, en lo gestual genera esa empatía, parece enojado y logró que la gente no desmenuce el mensaje», reflexionó David. Finalmente, desde su punto de vistas cree que es posible que haya un ballotage entre Milei y Sergio Massa lo que implicaría enfretar dos modelos de países bien diferenciados. «Si ambos dicen la verdad, son dos países totalmente distintos», aclaró.

Elecciones nacionales
Elecciones nacionales

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina