Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos «Kety» Rosso festejó la visita de Massa y aseguró que «este Norte Grande tiene mucho para brindarles»

«El trabajo no solo significa dignificar a las personas sino significa toda una cadena de valor «, resaltó Rosso sobre el rol productivo de Salta.

Carlos "Kety" Rosso
Carlos "Kety" Rosso

SALTA (Redacción) – No cabe duda que la visita de Sergio Massa a Salta está marcando la agenda y todos hablan de ello. Si bien lo hizo en su rol de ministro de Economía también lo aprovechó como parte de la campaña de Unión por la Patria. Uno de los que estuvo presente del acto fue Carlos «Kety» Rosso, intendente electo de General Güemes, y aseguró que el Norte Grande tiene mucho para dar.

El senador provincial habló con un medio local y se refirió sobre la visita de Sergio Massa. Antes que nada, resaltó la necesidad del trabajo en unidad dejando de lado las diferencias y los desacuerdos. Para Kety Rosso es muy importante que el candidato presidencial los haya tenido en cuenta y que el papel del gobernador Gustavo Sáenz fue clave en este proceso.

Por eso Rosso valoró «que nos hayan tenido en cuenta en un punto geográfico y económico tan importante en Argentina«. Además, «nos permite llegar y encontrarnos con una economía para llevar nuestros productos hacia el mundo a través del corredor Bioceánico que son las vías férreas y la ruta nacional 34 con muchas obras que se han venido haciendo», aclaró.

El senador Rosso defendió la figura del gobernador

En este marco, el senador provincial destacó el papel que juega Gustavo Sáenz con el resto de los mandatarios. «La presencia del gobernador Gustavo Sáenz significa que hay algo que es importantísimo. El encuentro de él con otros gobernadores ha mostrado que este Norte Grande tiene mucho para brindarles, no solo a las provincias que ellos gobiernan sino a la Argentina», afirmó Rosso.

Finalmente, detalló que al tener en cuenta al Norte Grande «tienen en cuenta a la provincia con obras y eso significa trabajo. El trabajo no solo significa dignificar a las personas sino significa toda una cadena de valor donde cada persona que tiene un sueldo le permite llevar a su casa y a su vez generar todo un movimiento en la ciudad, sin contar todo lo que eso augura para un empresario que se instala acá», concluyó Rosso.

Gustavo Sáenz y Sergio Massa
Gustavo Sáenz y Sergio Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina