Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Outes resaltó la capacidad «de diálogo y concertación, de defensa de los provincialismos» de Sergio Massa

Pablo Outes reivindicó la figura de Sergio Massa y valoró su capacidad de diálogo, trabajo en unidad y concertación.

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA (Redacción) – La Provincia de Salta tuvo un fin de semana totalmente movido por la llegada de Sergio Massa. Si bien, todo se dio en el marco de un nuevo encuentro de los gobernadores del Norte Grande también se le dio un toque electoralista. Pablo Outes no faltó al encuentro y resaltó una vez más la posición dialoguista y acordista del candidato de Unión por la Patria.

De este modo, el candidato a diputado nacional participó de este acto en el cual se hicieron grandes anuncios para el Norte Grande. Entre los principales acuerdos se resaltan la generación de 2.500 MW de energías renovables, 10.000 nuevos empleos y 22 contratos de abastecimiento de energía eléctrica para 7 provincias. Outes resaltó cada una de estas medidas reconociendo la prioridad que tiene el candidato por el norte.

No sólo eso sino que también se acordó ampliar la tasa subsidiada a 81.000 usuarios de gas. Todo esto llevó a Outes a destacar y celebrar la postura federal y dialoguista del candidato Sergio Massa. El gobernador Gustavo Sáenz fue el anfitrión principal de este encuentro y remarcó la importancia de trabajar todos unidos sin banderías políticas.

«Sergio Massa propone un gobierno progresista, de diálogo y concertación, de defensa de los provincialismos y las idiosincrasias provinciales; con mucha visión social. Es el modelo que propone y apoyamos como presidente«, manifestó Outes al respecto del candidato de Unión por la Patria.

Outes y el desafío de mejorar el resultado electoral en las generales

Es cierto que las elecciones PASO fueron realmente complicadas y complejas justamente por el papel de las internas en cada fuerza. SIn embargo, ya definidos los candidatos de cada fuerza todos se alinean detrás de esa tropa y trabajan con fuerza para llegar bien a octubre. Pablo Outes intentará achicar la diferencia con Emilia Orozco en las generales en la pelea por diputados.

Gustavo Sáenz y Sergio Massa
Gustavo Sáenz y Sergio Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina