Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

«Una vez más es Juntos por el Cambio lo que Argentina necesita»; aseguró Miguel Nanni por el triunfo en Mendoza

Nanni celebró el triunfo de Alfredo Cornejo en Mendoza y aseguró que el cambio se sigue consolidando en todo el país de cara a octubre.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Juntos por el Cambio logró cosechar un nuevo triunfo electoral en una provincia. Se trata de Alfredo Cornejo que se convirtió en el nuevo gobernador de la Provincia de Mendoza. De este modo, el peronismo sigue perdieron territorio provinciales y Miguel Nanni insistió que siguen siendo la única opción factible de cara a octubre.

Un festejo en bloque y potenciado por la unidad, se hizo un fuerte llamado a votar a favor de Patricia Bullrich. Con aproximadamente el 39,85% Cornejo se impuso sobre Omar de Marchi con el 29,49%, una diferencia de 10 puntos. Miguel Nanni se subió al barco del triunfo y aseguró que es un paso más de cara a lo que viene. Reafirmó que Juntos por el Cambio sigue siendo la mejor opción.

«Felicitaciones Alfredo Cornejo por la excelente elección en Mendoza«, publicó en primer lugar Nanni. Para el candidato radical todo esto no hace más que consolidar a «Patricia Bullrich como la única alternativa para terminar con el kirchnerismo. Una vez más es Juntos por el Cambio lo que Argentina necesita», aseguró el diputado nacional de Salta.

Las palabras de Cornejo tras un nuevo triunfo de Juntos por el Cambio

Por su parte, el gobernador electo de Mendoza manifestó su alegría por este triunfo y pidió que los acompañen a nivel nacional. «Elegido el gobierno provincial, queremos pedirle a los mendocinos, pero también a los argentinos, que hagamos un cambio seguro, un cambio sostenido de la Argentina, para que no estemos en vaivenes, subidas y bajadas, con peligro de vuelta al populismo en muy poco tiempo», sostuvo Cornejo.

«Por eso es que estamos desde aquí, desde Mendoza, pidiéndoles el voto para la fórmula de Patricia Bullrich, presidente, y Luis Petri, mendocino, vicepresidente«, manifestó. «Acá hay un equipo para gobernar la Argentina. Hay un equipo que puede sacar adelante al país. No sólo con bronca vamos a sacar adelante al país. Lo vamos a sacar con ideas, con proyectos», aseguró Cornejo.

Alfredo Cornejo y Miguel Nanni
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina