Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Bettina Romero aseguró que «el cambio es ahora con Patricia Bullrich presidenta»

La intendenta Romero ahora manifestó su claro apoyo a Patricia Bullrich para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Bettina Romero
Bettina Romero y Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta capitalina había expresado en primera instancia su fuerte respaldo a Horacio Rodríguez Larreta. Siguiendo la regla de que quien pierde acompaña, Bettina Romero ahora está apoyando y trabajando para que Patricia Bullrich sea la próxima presidenta de los argentinos.

De este modo, la jefa comunal reafirma su compromiso con Juntos por el Cambio. Todo esto se da en un marco donde los diferentes políticos vinculados al gobernador Gustavo Sáenz se perfilan detrás de la candidatura de Sergio Massa. Por el contrario, Bettina Romero publicó en su cuenta de Twitter «el cambio es ahora con Patricia Bullrich presidenta«.

La intendenta Romero sigue trabajando en la ciudad mientras está de campaña

La jefa comunal conducirá los destinos de la ciudad hasta el 10 de diciembre. Es que perdió las elecciones locales contra Emiliano Durand y eso lo convierte en el nuevo intendente. Mientras tanto, Romero sigue trabajando en el marco de la transición municipal con todo su equipo y realizó algunos cambios recientes para reordenar el municipio.

«Seguimos trabajando incansablemente por la ciudad de Salta», expresó Romero en redes sociales. «En estos momentos difíciles que vive la Argentina sale a la luz la esencia de cada persona», valoró la jefa comunal. Pero también la intendenta manifestó que «algunos eligen hablar mal de otros, criticar, mentir, sembrar miedos o no hacerse cargo».

Mientras que todo su equipo de gobierno continúa trabajando y pensando en la ciudad. «Nosotros elegimos siempre trabajar, hacer y dar la cara a la gente con enorme compromiso, poniendo siempre en primer lugar a la ciudad. Nuestra responsabilidad es con toda la sociedad salteña«, aseguró la intendenta Romero al respecto.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina