Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Bettina Romero termina de pagar el bono: «reafirmamos nuestro compromiso con los trabajadores»

La intendenta Romero confirmó la finalización del pago del bono de $60.000 con apoyo del Gobierno de la Provincia y le agradeció al gobernador Sáenz.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Los trabajadores municipales terminarán de cobrar su bono durante este sábado 30 de septiembre. Así lo comunicó la intendenta Bettina Romero a la delegación gremial y también por redes sociales. Aclaró que lo hace con ayuda del Gobierno provincial y valoró la disposición de Gustavo Sáenz para colaborar financieramente.

«En el difícil contexto económico que atraviesa el país, desde Salta reafirmamos nuestro compromiso con los trabajadores»; expresó Romero. Al mismo tiempo, agradeció al gobernador Gustavo Sáenz por ayudar con los fondos. «Gracias por el permanente apoyo», agregó Romero al respecto. A que confirmó que este sábado 30 «completaremos el pago del bono para los trabajadores municipales«.

Al mismo tiempo, aseguró que «esto demuestra la importancia del trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno, capacidad y trabajo entre ambos equipos para superar juntos las dificultades», valoró. «Es unidos como argentinos que saldremos adelante», reafirmó Bettina Romero.

La transición municipal

Por otro lado, desde el municipio de la ciudad Capital se trabaja en el proceso de transición entre Bettina Romero y Emiliano Durand. Con la designación de Benjamín Cruz en el Tribunal de Cuentas todo indica que se ingresó a la etapa definitiva del cambio de gobierno. Hasta el 10 de diciembre las decisiones las tomará la intendenta actual..

En este mismo contexto, esta semana que se termina nos dejó con la sorpresiva noticia de la renuncia de Agustina Gallo. Si bien es cierto que mucho se rumorea de la posibilidad de que ocupe un cargo en el segundo Gobierno de Sáenz no se esperaba que deje en banda a la intendenta Romero. Por lo tanto, actualmente no hay jefa de Gobierno municipal y se espera su reemplazo.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina