Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Federico Casas sobre el bono: «afortunadamente se resolvió con el apoyo de la intendenta y el gobernador»

Casas compartió detalles de sus primeros días al frente de la Secretaría de Gobierno

Federico Casas
Federico Casas

SALTA (Redacción) – Con la transición en marcha se dieron los últimos y más recientes cambios en el municipio. Federico Casas se convirtió en el nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta. Uno de los temas que tuvo que resolver junto a la intendenta Bettina Romero fue la cuestión del bono a los trabajadores que finalmente pudieron pagarlo.

Durante esta jornada brindó una entrevista a un medio local donde habló sobre todos los temas más recientes. Específicamente a lo que refiere la temática gremial fue uno de los primeros tópicos que debió afrontar. «Me reuní con muchos sindicatos de la intergremial para discutir temas como el bono, que afortunadamente se resolvió con el apoyo de la intendenta y el gobernador«, destacó Casas.

Por eso también valoró la necesidad de retomar un diálogo más concreto con los sindicatos. Además, aclaró que es fundamental encontrar puntos en común en este contexto económico desafiante marcado por la alta inflación. «Estamos abiertos al diálogo con todos los gremios, aunque sabemos que se complica cuando tenemos más de 13 o 14 involucrados», expresó Casas.

Más datos sobre otras reuniones

A su vez, reveló mayores detalles con respecto a la reunió con la intergremial y Casas reveló que se trabajó en la liquidación pendiente. Además, el objetivo es buscar acuerdos que permita alcanzar consensos en el marco de la transición y del panorama electoral actual.

Finalmente, compartió que en lo que respecta a la transición se viene manteniendo un diálogo fluido con el equipo de Emiliano Durand. Restando el tiempo y ante la cercanía del cambio de gobierno, Casas aclaró que se trabajará con mayor profundidad en la transición, siguiendo área por área. Además, se brinda toda la información para que la próxima gestión pueda construir su plan de gobierno con todos los datos.

Bettina Romero y Emiliano Durand
Bettina Romero y Emiliano Durand

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina