Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

«Estuvo en plenitud»: Jorge Guaymás destacó el papel de Sergio Massa en el debate

«Massa el más seguro de los candidatos, estuvo en plenitud. El máximo exámen de su vida lo dió con ideas desde el conocimiento, sin leer, como lo hicieron otros candidatos», planteó Guaymás.

Jorge Guaymás
Jorge Guaymás

SALTA (Redacción) – Cerca de lo que será el segundo debate electoral sigue habiendo repercusiones de lo que fue el primero el domingo pasado. Jorge Guaymás es el candidato al Parlasur de Unión por la Patria acompañando a Pablo Outes y Sergio Massa. El funcionario del Ministerio de Trabajo valoró el desempeño del ministro de Economía en la discusión entre candidatos.

No cabe duda que se trata de una de las figuras de la política salteña que más vocifera contra Javier Milei. Con respecto a lo que fue el debate electoral sostuvo que «Massa el más seguro de los candidatos, estuvo en plenitud. El máximo exámen de su vida lo dió con ideas desde el conocimiento, sin leer, como lo hicieron otros candidatos», expresó.

En la misma línea que el resto de los dirigentes aliados a Unión por la Patria y al oficialismo cuestionó a la oposición. No cabe duda que la propuesta más controvertida es la aplicación de los vouchers en el sistema educativo. Ante esto Guaymás no fue dubitativo y advirtió que el daño sería muy grande para los más humildes y los hijos de los trabajadores.

«El pobre, el hijo de un trabajador, de un desempleado, de un verdulero, de un carnicero, de un comercio o cualquiera de las organizaciones sindicales que sean afiliados, sus hijos no podrán estudiar ni tener las garantías de una salud digna», anticipó Guaymás al respecto. Pero también dijo que el proyecto de Sergio Massa es superador en todos los sentidos.

Las duras críticas de Guaymás contra Milei

«Estamos viendo acciones de un país de esperanza, con políticas innovadoras y superadoras de un país que busca vencer”, resaltó en alusión a las últimas medidas que tomó el presidenciable con respecto al IVA, el Impuesto a las Ganancias, las retenciones a las economías regionales, entre otras para mejorar el poder adquisitivo y la calidad de vida de los argentinos, añadió Guaymás.

Pero también remarcó que «cuando hablamos del modo libertario estamos hablando nada más y nada menos de endeudamiento, endeudar la Patria. Lo que vienen a proponer es profundizar los daños que hoy estamos padeciendo los argentinos», advirtió Jorge Guaymás con respecto a Milei, Olmedo y Orozco.

Gustavo Sáenz y Sergio Massa
Gustavo Sáenz y Sergio Massa
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina