Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Ha demostrado que realmente es la casta»: Andrea Villegas se refirió a la visita de Javier Milei a Salta

La izquierda de Salta organizó una actividad llamada la «malvenida de Milei» repudiando la visita del libertario a la provincia.

Andrea Villegas
Andrea Villegas

SALTA (Redacción) – Este jueves estuvo Javier Milei en Salta y generó gran revuelo su visita. Una de las características particulares es que ingresó al Aeropuerto General Güemes por la puerta VIP, se movilizó en camionetas importadas de gran valor y se alojó en un hotel de una familia asociada a la dictadura militar. Por todo esto es que Andrea Villegas enfatizó que el libertario es la verdaderas casta.

La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores dialogó con un medio periodístico. Fue ahí donde Villegas planteó que Milei tiene en su partido a «la casta que tanto denuncia«. Por eso es que organizaron una contramarcha denominada la «Malvenida Milei». La dirigente gremial repudió la ostentación material que hace el candidato libertario.

«Venir en un vuelo privado, ingresar al aeropuerto por la zona VIP, tener camionetas extranjeras importadas, estar en un hotel que es herencia de la dictadura militar y , tener gente pagada ha demostrado que realmente es la casta», cuestionó Villegas al respecto. En la caravana Milei estuvo acompañado por Emilia Orozco y Alfredo Olmedo quienes desplegaron toda la movilización en general.

El llamado a la reflexión de Villegas

De este modo fue que la referente de la izquierda salteña llamó a los vecinos a reflexionar dónde depositar la bronca. Por eso es que Villegas recordó que el modelo que promueve La Libertad Avanza ya gobernó en los 90′. «La bronca y la decepción es genuina y la compartimos, pero no puede ser canalizada por el lado de ese personaje nefasto, libertario y facho”, cuestionó Villegas.

Por último, reflexionó y analizó el voto libertario al cual le otorga la capacidad de haber capitalizado la bronca a través de canales televisivos. Pero además gozaron de toda la banca mediática impulsada desde el poder económico quienes aprovecharon la situación económica para sacar réditos. Todo esto para Villegas termina impactando en el apoyo masivo a Javier Milei.

Andrea Villegas
Andrea Villegas

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina