Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Día de la Lealtad peronista: Pablo Outes participará del acto y se espera un discurso con fuerte contenido electoral

En el Día de la Lealtad se realizará un acto en el cual Pablo Outes será uno de los principales oradores. La actividad es convocada por la CGT Salta.

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA (Redacción) – Hoy es 17 de octubre y para el peronismo es una fecha especial ya que se celebra el Día de la Lealtad Peronista. Dicha celebración conmemora el día que los trabajadores movilizaron para pedir la liberación de Juan Domingo Perón lo cual lo dejó prácticamente catapultado como el futuro líder político de esa época. Pablo Outes participará del evento y será uno de los oradores en esta fecha.

El acto se realizará a la tarde de este martes y se convocaron a gremios, dirigentes peronistas y diferentes entidades vinculadas al Justicialismo. No cabe duda que este 17 de octubre no es uno más y que estará totalmente marcado por el panorama electoral. El encuentro es en  Parque Norte de calle Zuviría 2660 a las 17 horas y convoca la CGT Regional de Salta y las 62 Organizaciones.

También se convoca a participar a los grupos de la CTA Autónoma y la de los Trabajadores, a las organizaciones sociales, etc. Los puntos centrales que congregará a los peronistas son los de las tres banderas históricas: independencia económica, justicia social y soberanía política. Lógicamente que Outes también saldrá de la partida con el fin de promocionar su candidatura para el domingo.

Todo el Justicialismo salteño se encuadró detrás de Outes y de Massa

Con las elecciones generales a la vuelta de la esquina todo el peronismo se terminó alineando detrás de sus respectivos candidatos. Por lo tanto en Salta el Justicialismo completo acompaña a Pablo Outes y apoya a Sergio Massa para que se convierta en el próximo presidente de los argentinos. Diferentes referentes se han estado manifestando a favor de ellos.

Por ejemplo, Gastón Galíndez que es el vicepresidente 1° del PJ salteño, sostuvo que «Massa es el único que miró a las provincias y las economías regionales», aclaró. También vale tener en cuenta que hasta el propio gobernador Sáenz reclama el apoyo a su amigo y ministro de Economía. Por eso es que hasta Frida Fonseca sostuvo que existe «la posibilidad de un hombre, mano derecha del gobernador, defendiendo los derechos de Salta y del norte en los próximos años».

Gustavo Sáenz y Sergio Massa
Gustavo Sáenz y Sergio Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina