Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

El análisis de Manuel Santiago Godoy en el tramo final de la campaña electoral

El Indio Godoy reconoció que subestimaron el proceso electoral de las PASO pero que el peronismo se puso en movimiento para el domingo.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción) – Lentamente se comienza a cerrar el ciclo electoral en nuestro país. Después de lo que fue una larga campaña electoral conoceremos quienes serán los próximos legisladores nacionales. También se verá si definitivamente este domingo se define el presidente o habrá que esperar al ballotage. Sobre todo esto habló Manuel Santiago Godoy y compartió su análisis.

De este modo, el histórico dirigente peronista reflexionó sobre el periodo electoral que está viviendo el país. Especialmente, criticó duramente al Gobierno provincial por «dormir la siesta» en las PASO y activar solo para las generales. El Indio Godoy también se refirió sobre las propuestas de Milei para quien, según él, habla muy lindo pero no explica como hará cada una de esas cosas.

«Después de la siesta de las PASO, el peronismo se ha puesto las pila«, reconoció. Por eso mismo es que «la presión de debajo de los dirigentes fue receptada por los funcionarios públicos», admitió. Sobre todo empezando por el gobernador Gustavo Sáenz que se durmió una siesta y no hizo campaña para su amigo, Sergio Massa. El Indio Godoy también reflexionó sobre la figura de Milei.

Para el exdiputado provincial el libertario ha mentido sistemáticamente

Sin duda que la gran figura de este año electoral está siendo Javier Milei por la gran elección que hizo en las PASO y se verá si le alcanza para convertirse en el próximo presidente argentino. «Este libertario ha mentido totalmente, solamente es un buen tirador de títulos, pero nunca explica lo que él propone», remarcó Godoy. Además, enfatizó que la propuesta libertaria es una ramificación del liberalismo cercano al marxismo que propone eliminar el Estado.

Finalmente, reflexionó sobre la candidatura de Sergio Massa. Antes que nada planteó que es una persona capaz y que está trabajando al límite para superar la crisis vigente. A la par «la gente está haciendo un esfuerzo para comprenderlo, entenderlo y para apoyarlo», enfiatizó Godoy. En definitiva, aseguró que el ministro de Economía es alguien competitivo para este domingo.

Sergio Massa - Fuente: Salta4400
Sergio Massa – Fuente: Salta4400
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina