Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gran repudio de Mónica Juárez por la propuesta de una candidata de Milei para renunciar a la paternidad

Mónica Juárez reprochó fuertemente la propuesta de «renuncia a la paternidad» por parte de una candidata de Javier Milei.

Mónica Juárez - diputada provincial
Mónica Juárez - diputada provincial

SALTA (Redacción) – Desde La Libertad Avanza se han mencionado varias propuesta polémicas y ayer salió a la luz una nueva que generó gran repercusión. Se trata de los dichos de la cosplayer y candidata a diputada Lilia Lemoine que planteó que los hombres puedan renunciar a la paternidad. Frente a esto Mónica Juárez expresó su repudio y que no puede creer que algo así se proponga.

Todo esto se suma a los ejemplos de pedofilia, abuso infantil, venta de órganos y demás. De este modo, La Libertad Avanza sigue generando disrupciones por sus diferentes propuesta, planteos o dichos. Juárez es una de las que suele impulsar normativas paliativas y equitativas en la cuestión maternidad-paternidad. Con los dichos de Lemoine la legisladora salió al cruce repudiando sus declaraciones.

En este sentido, la diputada salteña recordó que renunciar a la paternidad es «de mal parido». A todo esto se sumaría aparte la no cobertura de los alimentos básicos lo cual termina convirtiéndolos en malas personas, sostuvo Juárez. La cuestión es que Lemoine uso este contraproyecto en referencia al aborto aduciendo que si las mujeres pueden renunciar a la maternidad también podrían hacerlo los hombres.

Juárez recordó que hay métodos de prevención sexual

En este sentido, Juárez aclaró que «si no querés tener hijos, usa preservativos, pero renunciar a un hijo es de mal parido«, expresó. Además, «no pagar alimentos es de mala persona”, enfatizó la diputada provincial. Por eso mismo es que repudió esta iniciativa de Lemoine a quien la consideró, cuanto menos, desconsiderada.

Juárez logró ser reelecta como diputada provincial en las pasadas elecciones provinciales del 14 de mayo. Seguramente desde su banca será una de las legisladoras que manifestará su rechazo a las políticas libertarias en caso de que lleguen al poder. Mientras tanto es una de las que busca promocionar constantemente medidas a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina