Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Outes: «Argentina es un país de centro que quiere salir de los extremos»

Outes reconoció que es una provincia con muchísimo potencial económico pero que es fundamental que se respete el federalismo.

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA (Redacción) – Pablo Outes se enfoca en la recta final previo a la elección para cosechar el apoyo necesario que le permita ganar una banca en el Congreso de la Nación. De este modo, el candidato a diputado nacional visitó un programa televisivo donde habló sobre lo que fue la campaña y defendió el federalismo.

El funcionario provincial de Gustavo Sáenz reconoció antes que nada que «Salta es una provincia con mucho potencial». Por eso aclaró que «lo que nosotros necesitamos son detalles de la nación para generar buenas condiciones», resaltó Outes en una entrevista televisiva. Unión por la Patria busca mejorar la performance con respecto a lo que fueron las PASO.

«Necesitamos que se respete el federalismo, que nos den tarifas para el desarrollo porque las tarifas para la industria se las guardaron para Buenos Aires», criticó el coordinador institucional. Outes buscará este domingo acortar diferencia con Emilia Orozco que fue la gran ganadora de la categoría diputado en las PASO nacionales y así competir por las cuatro bancas disponibles.

El análisis sobre lo que se viene

Por otro lado, Outes también analizó lo que se viene y trató de comprender el respaldo a Javier Milei. «Yo creo que fue la forma de expresarse de un país con inflación», detalló el candidato salteño. Además, resaltó que nuestro país cuenta con «la Argentina tiene un alto nivel de formación». Aclaró que «el argentino puede estar molesto pero sabe por dónde ir, Argentina es un país de centro que quiere salir de los extremos», reflexionó.

«Milei cuando el país comenzó a exigirle quedó como un personaje excéntrico que no reúne las características para la presidencia por su intolerancia religiosa, intolerancia al diálogo político e intolerancia a los partidos», recriminó Outes. Este domingo los argentinos vamos a las urnas para definir el futuro del país de los próximo cuatro años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina