Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy aseguró que en Sergio Massa hará una gran elección en el norte salteño

El senador Leavy reconoció que Milei supo manejar bien los nuevos recursos tecnológicos para hacer campaña electoral y estima que en el norte se hará una gran elección a favor de Massa.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – Cada uno de los referentes políticos ha redoblado sus esfuerzos en sus diferentes áreas de referencia. Sergio Leavy, el Oso, aseguró que Sergio Massa hará una gran elección en el norte provincial ya que han trabajado para ello. El senador nacional visitó los estudios de un programa radial y allí habló sobre el panorama electoral.

«El que está informado no puede creer que alguien vote a una persona así», manifestó el senador nacional, el Oso Leavy. Sin duda que el gran contrincante de estas elecciones es Javier Milei y pareciera que va picada en punta para un futuro ballotage. Veremos el domingo que es lo que deciden los argentinos este domingo en las urnas.

A su vez, el senador acláro que el candidato libertario ha enfatizado un montón de conceptos negativos sobre el Estado y el gobierno. Sin embargo, Leavy aclaró que dichos tópicos carecen de fundamentos si uno se pone a investigar. «Es falso, es un trabajo fino el que hicieron. Lo hablaba con dos jóvenes que están estudiando abogacía y ellos sostenían esto. Basta con entrar a internet y buscar esa información para darse cuenta de que no es así, o, por ejemplo, ¿por qué un estudiante quisiera que privaticen la universidad pública?”, se preguntó Leavy.

Con respecto a lo vouchers universitario, el Oso explicó que lo que se oculta detrás de ello es que se lo debe pagar a futuro. «Profesores de ese país nos informaron que bajó la calidad educativa, incluso. Es que los chicos elijen universidades más fáciles para poder terminar a tiempo y no seguir endeudándose. Lo que propone Milei es una locura», detalló Leavy.

UNSa - Foto: Salta4400 - Derechos reservados
UNSa – Foto: Salta4400 – Derechos reservados

Leavy y su análisis sobre la aparición de Javier Milei

Por otro lado, reconoció que «las nuevas tecnologías influyeron mucho. Me parece también que el poder hegemónico en Argentina quería tener un candidato así y se les fue de las manos. Cuando dice que va a dolarizar, hay que advertir que es imposible porque la Constitución Nacional nos exige tener una moneda propia. Vos les decís eso y te contestan que será más adelante y que deberán juntar gente para una reforma, etc», reflexionó.

De todos modos, el senador nacional aseguró que en el norte salteño Unión por la Patria logrará hacer una gran elección. «Para mí, en el norte provincial va a ganar bien Massa, porque una pensión, una asignación universal, una jubilación, le han devuelto la dignidad a mucha gente», reiteró el Oso Leavy.

Sergio Massa - Fuente: Salta4400
Sergio Massa – Fuente: Salta4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina