Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo López está molesto por la doble vara del kirchnerismo ante la fuerte suba del dólar

El concejal salteño se quejó por la falta de crítica de los kirchneristas por el precio del dólar, la inflación y los problemas que atraviesa el país.

Pablo López - PRO Salta
Pablo López - PRO Salta

SALTA (Redacción) – El expresidente Mauricio Macri recibió muchas críticas cuando gobernaba el país por la suba del dólar y los problemas con la inflación. Muchos famosos como Pablo Echarri, Nancy Duplá y también la militancia o espacios periodísticos. Por ese entonces, el tipo de cambio valía $40 y eso impacta en los precios. Pablo López recordó ese momento y le reclamó por su pasividad en este contexto.

«Dónde están el “gordo mortero”, Mercedes Ninci, Mariana Fabiani, Mirta Tundis? Con Macri tiraron piedras, cortaron calles y lloraban “crisis” en los programas de TV, ¿y ahora? MUDOS», se despachó López al respecto. A este recordatorio le sumó cuando ciertos manifestantes se dirigieron al Congreso arrojando piedra.

Según la información obtenida en aquel momento se decía que los manifestantes habían tirado hasta 30 toneladas de piedras. La cuestión es que el momento actual del país es realmente agobiante y asfixiante pero quienes se quejaban antes ahora no dicen nada. López reclama acción crítica de ellos cuando el dólar es mucho más alto que en el 2019 y la inflación también.

El concejal salteño también criticó el Insaurraldegate

Lógicamente que no podía quedar de lado el bochorno entorno a la figura de Insaurralde. Todo eso volvió a generar fuertísimas críticas contra el kirchnerismo en general y el concejal del PRO repudió la corrupción. «Con los impuestos que pagamos todos los argentinos, y por supuesto los salteños, estos políticos se dan el gusto de tener esas fiestitas«, se quejaba López.

Por eso es que advirtió que «ningún político honesto puede bancar gastos y lujos con un sueldo de funcionario público». Al mismo tiempo, López recordó otros casos históricos asociados a la corrupción kirchnerista. Entre ellos mencionó a Milagro Sala, Lázaro Baez que están pagando condenas por estos delitos. En resumidas palabras, López cerró pidiendo a la población tener en cuenta todo esto al momento de votar mañana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina