Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Outes fue elegido como diputado nacional y agradeció a todo el peronismo por el apoyo

Outes agradeció a todos quienes lo acompañaron en esta elección, a los militantes y llamó a hacer el último esfuerzo para que Massa sea el presidente.

Pablo Outes - diputado nacional
Pablo Outes - diputado nacional

SALTA (Redacción) – Finalmente, Pablo Outes se convirtió en diputado nacional y asumirá el próximo 10 de diciembre. El funcionario provincial logró hacer una elección asombrosa achicando las diferencias entre Ahora Patria y Unión por la Patria. El legislador nacional agradeció al gobernador Gustavo Sáenz y a los diferentes referentes del peronismo por el apoyo recibido.

Con toda la euforia junta, el funcionario provincial celebró este resultado electoral. «La defensa de los intereses y derechos de nuestra provincia, nuestras salteñas y salteños, de quienes creen en nosotros y redoblaron la apuesta«, enfatizó Outes. «¡La provincia volvió a marcar presencia y a plantar la bandera federal desde el interior de la Argentina!», celebró el diputado electo.

Los números actuales confirman que Outes y Yolanda Vega son nuevos diputados nacionales por la Provincia de Salta. Con el triunfo de Sergio Massa, Unión por la Patria queda en la puerta de seguir gobernando el país. A partir de hoy mismo comienza una nueva campaña electoral y buscarán reforzar los votos del oficialismo para sostener la victoria en el ballotage.

El diputado electo agradeció a todos quienes lo acompañaron

Por lo tanto, el diputado electo manifestó su agradecimiento a «la tolerancia de todos los salteños; al gobernador Gustavo Sáenz -quien siempre da una muestra de confianza-, y a mis compañeras y compañeros, organizaciones sociales, los partidos que están en el frente y al Rana Villa», manifestó Outes al respecto. «La contienda interna y por dar desde Salta, una muestra a la Nación, de madurez política«, sostuvo el legislador.

Finalmente, Outes destacó que quienes «creen en la Argentina democrática y solidaria, en la que todos tenemos que tener los mismos derechos y las mismas posibilidades». A modo de cierre, el diputado electo expresó que «Salta se suma con orgullo a esa Argentina que levantó la bandera y dijo que seguimos siendo una nación federal». Además de todo esto «un país de tolerancia y de mesas de crecimiento, porque eso es Argentina

Por último, el diputado electo volvió a agradecer al gobernador, a la militancia y todos los que estaban presentes. «Un saludo grande a nuestro compañero Sergio Massa, ¡que será nuestro presidente!», expresó. Así también, «Argentina sabe dónde va, porque sigue teniendo horizonte social, educativo, sanitario», recalcó Outes. «Le mostremos al mundo que somos una nación inteligente, que prendemos las luces y que el gobierno corrige”, resumió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina