Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán aseguró que el 19 de noviembre Sergio Massa ganará las elecciones en Salta y en el país

El funcionario de ENACOM se mostró motivado por el triunfo de Massa en primera vuelta y aseguró que en el ballotage se ganará Salta.

Gonzalo Quilodrán - Fuente: Salta 4400
Gonzalo Quilodrán - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Mientras la oposición se rearma y se reconfigura de cara al ballotage para apoyar a Javier Milei, el peronismo en su gran mayoría sigue haciendo un llamado a la unidad nacional. Uno de los funcionarios salteños de mayor renombre del Gobierno nacional es Gonzalo Quilodrán que aseguró que Sergio Massa ganará en Salta el 19 de noviembre.

Unión por la Patria en las PASO no obtuvo el resultado que esperaba en la provincia sin embargo movieron toda su estructura y lograron achicar fuertemente la diferencia con Javier Milei. Todo esto hace soñar a los diferentes representantes del peronismo salteño que en el ballotage se logre ganar la provincia. Quilodrán no es la excepción a esta regla y buscarán aprovechar la diferencia obtendia este domingo.

«Se viene una tercera instancia en la que Sergio Massa y Unión por la Patria llegan con una ventaja nacional de casi 7 puntos», valoró Quilodrán. Sin embargo, anticipó que se trabajará en un mensaje esperanzador ya que «no se puede votar con miedo y con enojo». El director de ENACOM reconoció que efectivamente el golpe de las PASO los hizo reaccionar y los puso en movilización.

La reflexión política y electoral de Quilodrán

En esta línea, el funcionario nacional admitió que «el mensaje fue duro y contundente para quienes tenemos responsabilidades de gobierno». A su vez, admitió que «la única forma de resolver los problemas es reconocerlos. El mea culpa se hizo y se trabajó bajo esos resultados”, enfatizó Quilodrán en lo que respecta al proceso electoral.

También remarcó que la Provincia de Salta fue el lugar donde más puntos se recuperaron con respecto a las primarias. «El 19 de noviembre la provincia le va a dar un triunfo contundente a Massa en el ballotage«, aseguró Quilodrán entusiasta. «En los tiempos que se vienen vemos una Argentina muy próspera» y finalmente, reconoció que «Massa es un hombre de Estado, con cabal conocimiento y especialista en generar consensos, por lo que seguramente se sumarán aliados valiosos».

Gustavo Sáenz y Sergio Massa
Gustavo Sáenz y Sergio Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina