Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Miguel Nanni: «el frente de Juntos por el Cambio tiene un futuro extraordinario»

El radical Nanni reconoció que no le sorprendió la decisión de Patricia Bullrich pero que a pesar de esto JXC tiene un gran futuro hacia adelante.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – La vida post elecciones nacionales continúa y para la Unión Cívica Radical la derrota de Patricia Bullrich se convirtió en una gran oportunidad para rearmarse. Si hablamos de derrotados no cabe duda que en Salta fue Miguel Nanni a quien más fuerte le pegó no retener la banca en la Cámara de Diputados. Entrevistado por una periodista aseguró que Juntos por el Cambio tiene un gran futuro.

En primer lugar se refirió a lo que fue su derrota en las elecciones del pasado 22 de octubre. Luego hizo referencia a lo que es la actual ruptura de Juntos por el Cambio con el desprendimiento de los radicales. «No me sorprendió, estaba dentro de lo esperable. Forma parte de la cultura del Balotage. Fue una elección muy cruda. Creo que NO todo vale en política», expresó Nanni.

La gran incógnita ahora para muchos es quien votará cada referente político. Al respecto, Nanni dijo que «tenemos en claro que los votos no son de los dirigentes. Los votos se piden por uno mismo, no se piden por el partido«, aclaró. A su vez, lejos de criticar a Bullrich sostuvo que fue «muy loable» al decir que hablaba por ella misma. Frente a este escenario, «el frente Juntos por el Cambio tiene un futuro extraordinario. Hay que trabajar para eso», propuso.

El diputado nacional no se posicionó por ninguno de los dos candidatos

El escenario actual deja espacio para las especulaciones, negociaciones y llamados de acuerdos o intransigencia. «Mi preferencia la tendré clara llegada la votación. Creo que cada dirigente tendrá que pronunciarse individualmente. Hemos tenido posturas muy antagónicas a Milei y Massa. Pero apostamos al sistema», enfatizó Nanni con respecto al ballotage.

A modo de cierre, aclaró que «el peor papel, por lejos, lo está haciendo Massa y este gobierno. La campaña de Massa nos cuesta hambre. Cada punto que pierde él, es un punto de inflación que sufrimos todos», cuestionó el radical. «Gran parte del equipo de JxC nos reunimos mañana. Lo que decidamos, serán posturas personales», aclaró a modo de cierre Nanni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina