Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella aseguró que los dirigentes no influyen en la decisión final de los votantes de cara al ballotage

Felipe Biella contó que analizará las propuestas de cada candidato en salud, educación, seguridad e infraestructura y criticó la alianza de Bullrich con Milei.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA (Redacción) – Todas las repercusiones giran entorno al ballotage que se disputará el próximo 19 de noviembre. Sergio Massa o Javier Milei, sea quien sea el ganador será el inicio de una nueva etapa en el país. Dirigentes, referentes y diferentes autoridades partidarias sientan sus posturas de cara a la segunda vuelta. Felipe Biella aclaró que la población al momento de votar lo hace por sí mismo.

Quien fuera candidato a diputado nacional en estas elecciones admitió estar asombrado por haber superado ampliamente los números de la PASO. Por eso mismo es que agradeció a sus votantes, todos sus fiscales y militantes partidarios de Salta Independiente por el esfuerzo hecho. Biella intentó conseguir una banca de manera autónoma pero todo quedó muy polarizado entre Orozco y Outes.

De todos modos, al momento de hacer autocrítica no renegó de esa decisión y consideró que fue muy positivo. «Estamos orgullosos de haber ido solos, sabíamos desde un primer momento que era imposible, pero el compromiso era con los salteños», aseguró Biella.

Postura sobre las dos opciones en competencia

Cuando hay un ballotage las opciones se limitan a dos, se elige a uno de ellos, se vota en blanco, se anula o se ausenta. Esas son las diferentes alternativas que aparecen en esos escenarios electorales. Sin embargo, Biella manifestó que él no es nadie para decirle a sus votantes a quien deben acompañar en el ballotage entre Milei y Massa. En este sentido, planteó que ellos lo harán analizando cuál es la mejor opción.

Personalmente, el presidente de SI expresó que «es de mucha soberbia pensar que los salteños y los argentinos van a hacer lo que diga un dirigente. En lo personal, analizaré en detalle qué es lo que van a hacer con la salud, la educación, la seguridad y la infraestructura», aclaró Biella. Además, se expresó sobre la alianza de Bullrich con Milei, «hizo un papelón en la elección, se va a disgregar y no va a existir más».

Elecciones nacionales- Imagen ilustrativa
Elecciones nacionales- Imagen ilustrativa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina