Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Andrea Villegas no quiere a ninguno de los candidatos aunque consideran a Javier Milei un antiderechos

Villegas manifestó su rechazo total a las posturas de Javier Milei. No obstante, tampoco llama a militar, ni votar ni hacer fuerza por Sergio Massa.

Andrea Villegas
Andrea Villegas

SALTA (Redacción) – El panorama político está más convulsionado que nunca. Prácticamente el país quedó fragmentado en dos fuerzas políticas, los libertarios y el peronismo. Javier Milei enfrentado a Sergio Massa para definir al próximo presidente. Andrea Villegas también se definió al igual que el resto de las fuerzas electoralistas del país.

Fiel a su estilo han llamado indirectamente a votar en blanco porque las dos opciones son capitalistsa y dañinas. De este modo, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) han manifestado su espanto ante la figura de Javier Milei y sus posturas disruptivas. Sin embargo, ni Villegas ni ningún otro dirigente de la izquierda salteña del país o nacional llamaron a votar a favor de Sergio Massa.

A nivel general, el arco político en su totalidad comenzó a reconfigurarse y manifestar sus diferentes apoyos. Por ejemplo, buena parte del PRO ya se comprometió a trabajar a favor de Javier Milei. Diferentes referentes radicales se expresan en contra de las posturas libertarias y la alianza Milei-Bullrich-Macri. Villegas y la izquierda también sentaron su postura.

La intransigente posición de la izquierda salteña

Sin decir claramente cuál es su posición política desde la izquierda se manifestaron en contra de ambos candidatos. Villegas junto al MST convocan a «no votar a Milei y su reaccionario proyecto antiderechos y negacionista«. Como si esto fuera poco y alcanzará agregan que «el proyecto de Massa no es solución para los graves problemas del país y del pueblo trabajador«, expresaron.

El comunicado se dio entre diferentes referentes del MST, entre ellas se incluye a Villegas. Ante el descontento con ambos candidatos, «no le daremos apoyo político ni votaremos a Massa». Finalmente, a modo de cierre, planteó que «entendemos la voluntad democrática de quienes votaron a Massa para que no gane Milei, por lo tanto, no llamaremos al voto en blanco ni haremos campaña en ese sentido«, sintetizó.

Andrea Villegas
Andrea Villegas

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina