Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

En contra del aumento del presupuesto en educación: Inés Liendo reclamó por un modelo más eficiente

Liendo aclaró que ya se hizo eso y que los resultados fueron pésimos, por eso apuesta a la eficiencia de la asignación de los recursos.

Inés Liendo - PRO Salta
Inés Liendo - PRO Salta

SALTA (Redacción) – Desde el ala más duro y confrontativo del PRO se analiza cada una de las propuestas o dichos de Sergio Massa. Una de las iniciativas que promueve el candidato oficialista es duplicar el presupuesto en educación. Sin embargo, para Inés Liendo eso es un error y se debe apuntar más que nada a la eficiencia y no tanto en dar más dinero.

Como bien se sabe si hay alguien que es realmente crítica del kirchnerismo en Salta esa es Inés Liendo. Por lo cual no es sorprendente el movimiento lógico de ahora estar apoyando a Javier Milei de cara al ballotage. «Massa quiere duplicar el presupuesto educativo. Evidentemente no sabe que Néstor Kirchner ya hizo eso mismo. Con PÉSIMOS resultados: desde entonces, la calidad educativa argentina no paró de caer en TODOS los rankings internacionales», cuestionó la excandidata.

Fiel a estilo replicó algunas de las cuestiones que considera inmoral del kirchnerismo y apuntó contra los sindicalistas. «Si gastamos el doble pero reina la ineficiencia y las escuelas siguen manejadas por gremialistas como Baradel, nuestra Educación NUNCA volverá a ser lo que fue«, alertó Liendo. A modo de cierre, enfatizó la necesidad de levantar la bandera del cambio una vez más.

El análisis crítico sobre las elecciones de Juntos por el Cambio

Por otro lado, también analizó lo que fue la derrota de Juntos por el Cambio y fue muy crítica por la campaña que se hizo. «Fue un gran fracaso a nivel nacional y provincial. Creo que es el resultado de una cadena de errores que vienen desde la construcción de la plataforma para la elección provincial», reflexionó Liendo días atrás sobre los números de Patricia Bullrich.

«Nuestro foco tenía que haber sido el kirchnerismo, no Milei. Cuando vos perdés identidad, la gente apuesta a algo diferente», cuestionó por haber dejado de lado la lucha contra el kirchnerismo. Finalmente, valoró la convocatoria de Javier Milei a varios de los referentes del PRO para construir una oposición mucho más seria y fuerte de cara al ballotage.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina