Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Federico Casas anticipó que se terminarán todas las obras en ejecución antes de entregar el mando

Casas reconoció que los problemas económicos complicaron el acceso a algunos de los materiales fundamentales para las obras públicas.

Federico Casas
Federico Casas

SALTA (Redacción) – A prácticamente un mes de que Bettina Romero tenga que entregar la llave de la Municipalidad de Salta a Emiliano Durand. Uno de sus funcionarios de cabecera, Federico Casas, anticipó que se avanzarán con todas las obras en ejecución. Además, valoró el proceso de la transición final en el marco del cambio de gobierno de la ciudad.

En este sentido, el funcionario municipal resaltó que se trabajará «con la voluntad y predisposición de iniciar un trabajo articulado en serio». Con respecto a las obras de bacheos, pavimentación, plaza 9 de Julio y otras obras; Casas reconoció que se sigue trabajando. «Hay muchas cosas para desarrollar y seguramente podemos empezar a tener un cronograma y un plan de trabajo que se desarrollará durante todo noviembre, área por área con los actores que correspondan», admitió.

Por eso mismo afirmó que en «estos 30 días se va finalizar todos los proyectos de obra en los cuales nosotros nos hemos embarcado«. A pesar de las demoras y los problemas con la provisión de los materiales necesarias, aseguró que se trabajará para terminar con todas las obras. «Hoy es el problema de los combustibles, antes fueron otros artículos de la construcción», aclaró Casas.

Según el funcionario municipal todo eso «afectó el desarrollo de la plaza 9 de Julio o algunas piezas especiales en materia de infraestructura, pero la idea es que en estos 30 días podamos cerrar todas las obras y entregarlas terminadas y pagadas en su totalidad”, anticipó Casas al respecto.

Plaza 9 de Julio
Plaza 9 de Julio

El funcionario se refirió sobre el Tribunal de Cuentas

Uno de los temas que está en la boca de todos hoy en día es lo referido a las recientes designaciones políticas. «No existe ningún tipo de impedimento para que la intendenta proponga a cualquier ciudadano de Salta a ocupar un lugar en el Tribunal de Cuentas o en el Tribunal de Falta, ahora será cuestión de que lo analicen los concejales y se lleve adelante el proceso administrativo correspondiente», defendió Casas la selección de Amador en reemplazo de Julio Moreno.

Municipalidad de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina