Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No sé si está para presidente»: Javier David puso en duda la capacidad de Milei para presidir el país

David puso en duda la capacidad de Javier Milei para administrar los destinos del país, en especial por sus reacciones en los canales televisivos.

Javier David
Javier David - Foto: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Uno de los temas que está en debate es sobre la capacidad de Javier Milei para conducir los destinos del país. Sus diferentes participaciones televisiva, su irritación o reacciones en público dio lugar a esta discusión. Quien habló sobre todo esto y expresó su opinión es Javier David, uno de los asesores políticos de Emiliano Durand.

Es que el probable futuro funcionario municipal estuvo en un programa televisivo y allí analizó el escenario político. Antes que nada admitió que la segunda vuelta será ajustada pero que Sergio Massa estaría un pie por encima de Milei. El argumento de David es que el candidato de Unión por la Patria «tiene las condiciones necesarias para que la campaña lo beneficie».

Sin embargo, no es eso lo único que favorece a Sergio Massa sino también la claridad conceptual de sus propuestas. Para David el candidato oficialista tiene «solidez, conocimiento de lo que  pasa en el país, ideas no descabelladas y la convocatoria a la unidad nacional», valoró. De este modo, también anticipa su apoyo al ministro de Economía.

¿Y el pacto Milei-Macri?

Sin duda que la gran polémica fue el pacto repentino que se dio entre Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei. De repente pasaron de pelearse como gato y perros a aliarse como un leoncito con un felino. De todos modos, David estima que esto podría sumarle algunos puntos, también es verdad que al interior de Juntos por el Cambio eso generó un gran malestar.

Finalmente, David aseveró que en realidad muchas personas están asustadas por las propuestas de Javier Milei. Además de eso, aclaró que tampoco quieren el ajuste sangriento que propone como también reprochan sus reacciones en público. «No sé si está para presidente«, se cuestionó a modo de cierre en una entrevista.

Javier Milei
Javier Milei

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina