Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy visitó a Cristina Kirchner y recibió halagos por la elección hecha en el norte salteño

El senador Leavy visitó a Cristina Kirchner quien lo felicitó por los muy buenos resultados en el norte argentino y salteño en las elecciones.

Cristina Kirchner, Leavy y Juárez
Cristina Kirchner, Leavy y Juárez

SALTA (Redacción) – En buena prate el resultado obtenido por Sergio Massa se puede entender la gran elección hecha en el norte argentino. Uno de los lugares donde más flojo estuvo en las PASO, lo cual fue realmente sorpresivo, fue en Salta. Sin embargo, el peronismo completo se puso manos a la obra para achicar diferencias. Sergio Leavy junto a otros referentes fueron quienes se pusieron la campaña al hombro.

De aquí al ballotage la tarea es seguir esforzándose para lograr la victoria y que Sergio Massa sea presidente. Por eso mismo fue que, además de todo esto, el Oso Leavy fue recibido por Cristina Kirchner en su despacho del Senado. Quien estuvo además presente en ese encuentro fue la legisladora provincial Jorgelina «Koky» Juárez. La vicepresidenta los felicitó por la elección hecha.

«En el Senado Nacional recibimos gratamente las felicitaciones de la Vicepresidenta Cristina Fernández por la excelente elección que realizamos en el Norte de Salta», compartió el senador Leavy en sus redes sociales. Los números del escrutinio definitivo demuestran que en Rivadavia, Iruya, San Martín o La Poma; Massa sacó hasta más de 5 puntos de diferencia.

Para cerrar su posteo de Twitter, el senador nacional adelantó que la vicepresidenta les pidió un último esfuerzo. «Nos alentó a conquistar la voluntad de todos los salteños para acompañar a Sergio Massa en el ballotage», concluyó Leavy su twit. De este modo, el senador reafirmó su compromiso de seguir militando para conseguir la victoria este 19 de noviembre.

El Oso y su festejo por el triunfo en el norte

El día posterior a las elecciones generales donde Unión por la Patria logró el triunfo que no le alcanzó para ganar en primera vuelta el senador celebró en sus redes sociales también. «En el Norte de Salta y en parte del interior estamos de festejo», expresó Leavy el lunes pasado. «Con nuestro voto renovamos la esperanza y contribuimos al triunfo de Sergio Massa».

A modo de cierre, reconoció que «fue una alegría para todos los que creemos en la democracia y queremos una Patria libre y soberana». Por último, aclaró que «esta victoria es fruto del trabajo de miles de compañeros a lo largo y ancho de nuestro país. Pero esto no terminó, ya empieza una nueva campaña donde debemos redoblar los esfuerzos que deben culminar con Sergio Massa Presidente. Una Argentina en unión y paz», sentenció Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina