Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

El Hospital Materno Infantil brindará un curso de inteligencia emocional

El Materno Infantil dictará el curso de inteligencia emocional el 23 y el 30 de noviembre desde las 8.30 a 12.30 en al auditorio «El Ceibo».

Hospital Materno Infantil
Hospital Materno Infantil

SALTA (Redacción) – Los últimos años hubo grandes avances en reconocer que los problemas de muchas enfermedades también se vincula con disfunciones emocionales. Por eso es que desde el Hospital Materno Infantil tomaron la decisión de dictar un curso de inteligencia emocional para mejorar la atención de los pacientes. Todos los participantes recibirán certificados.

Por eso mismo es que el centro de mediación del Materno Infantil va a dictar un curso de inteligencia emocional. Los mismos se dictarán el 23 y el 30 de noviembre de 8.30 a 12.30. El mismo se desarrollará en el salón auditorio “El Ceibo” del nosocomio. Además, está enfocado para todo el personal que se desempeñe en el ámbito de la salud pública.

Se trata de una actividad que es gratuita para todos los interesados y enfocados en la materia. Eso sí, este curso en el Materno tiene cupo limitado y requiere de inscripción previa a través de este link. A su vez, todos los participantes recibirán certificados de participación que están avalados por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública. Para mayor información, las personas deben contactarse al correo electrónico tercerladosalta@gmail.com o al teléfono (0387) 4325000, interno 304.

Agregar nuevas herramientas a la atención profesional

Por su parte, se explica que el objetivo de este curso es agregar mayor valor a la formación de los profesionales. La inteligencia artificial es una herramienta que se fue reconociendo poco a poco como algo fundamental y de gran importancia. Se lo aborda en grupos y de manera individual para alcanzar el equilibrio intra e interpersonal y ser agentes de cambios positivos.

En fin, el Materno Infantil empezará a darle otro abordaje a la atención de los pacientes que se atiendan allí. La capacitación surge de la necesidad de brindar conocimientos y herramientas al personal de salud, que le permita el desarrollo de aptitudes emocionales saludables. De la misma forma se aplicará para la generación de relaciones y ambientes de bienestar. También, para dar adecuadas respuestas a situaciones desafiantes, elevando la calidad de vida de las personas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina