Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Alfredo Olmedo prepara toda la artilleria pesada para defender los votos de Javier Milei

El empresario sojero advirtió que están atentos a algunas maniobras del oficialismo. Olmedo pidió cuidar los votos y protegerlo fiscalizando.

Javier Milei - Alfredo Olmedo
Javier Milei - Alfredo Olmedo

SALTA (Redacción) – A 11 días de que los argentinos vayamos a las urnas para saber quien será el nuevo presidente. Ese día tendremos que elegir entre Javier Milei o Sergio Massa, uno de los dos se convertirá en el jefe de Estado. Por eso mismo es que Alfredo Olmedo, quien fue electo parlamentario del Mercosur, aclaró que se trabaja para garantizar la fiscalización de los votos libertarios.

Por eso mismo también llamó a defender los votos ya que según él algún sector intentará infiltrarse dentro de la organización libertaria. «Pedimos al votante común y corriente que proteja la elección, que proteja la democracia«, imploró Olmedo de cara al ballotage. A su vez, pidió que cualquier tipo de irregularidad que se haga notoria debe ser denunciada.

En otras palabras, lo que Olmedo quiso decir es que está armando una especie de fiscalización paralela. Es decir, se hacen pasar «por libertarios, olmedistas o del espacio de la diputada nacional electa por Salta, Emilia Orozco«. Para aclarar las aguas, el empresario sojero confirmó que los únicos encargados de la fiscalización son la diputada electa y Roque Cornejo.

La crítica de Olmedo por los nuevos apoyos de Sergio Massa

Por otro lado, el parlamentario analizó la última jugada realizada por Sergio Massa que sumó a Juan Manuel Urtubey. Se podría decir que lo mismo fue lo que ocurrió en La Libertad Avanza que acordó con la otra pata de la casta política. Olmedo aseguró que el papel del exgobernador salteño no hace más que reafirmar el lugar donde están los miembros de la clase dirigente.

Para el empresario sojero este rejunte no es más que una alianza entre aquellos que fracasaron en los últimos años. «Se juntan todos los políticos que fracasaron, Massa los llama a todos y ya no sabe a quién llamar«, ironizó Olmedo con respecto a todos los que terminan dándole su apoyo de cara al ballotage.

Milei en Salta
Milei en Salta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina