Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Transición municipal: María Eugenia Ángulo se reunió con Sergio Zorpudes

Sergio Zorpudes y Ángulo mantuvieron un encuentro para dialogar sobre la transición y analizar qué obras continuarán en la nueva gestión.

Sergio Zorpudes y Ángulo mantuvieron un encuentro para dialogar sobre la transición y analizar qué obras continuarán en la nueva gestión.

SALTA (Redacción) – A exactamente un mes de que asuma Emiliano Durand como nuevo intendente de Salta la transición comenzó a realizarse de forma más aceitada. Diferentes funciones de Bettina Romero se reunen con los del senador provincial. María Eugenia Ángulo se reunió con Sergio Zorpudes para analizar el estado de la ciudad actualmente.

«Quiero agradecer por la atención que tuve. Compartimos la visión de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Salta, donde el municipio debe estar presente, por lo que es un gran desafío para mí que fui convocado por el Dr. Emiliano Durand para ser secretario de Obras Pública«, manifestó Zorpudes sobre su encuentro con Ángulo. Se trató de un encuentro muy positivo donde recibió la descripción de todos los trabajos realizados.

Dentro de esto se acordó cuáles son los que deberán «tener continuidad. Compartimos la premisa de hacer obras que mejoren la vida de los salteños«, enfatizó Zorpudes sobre la futura gestión. Además, aclaró que «ya fijamos agenda para seguir avanzando durante este mes. Son muchas las obras que se necesitan en la ciudad y muchas las obras que se hicieron. Hay proyectos innovadores que los vamos a recibir con los brazos abiertos, tratando de mejorar lo que tuvo inconvenientes y lo que a la gente le hizo bien», anticipó.

Las declaraciones de Ángulo al respecto

Desde el lado de Ángulo reconoció que «fue una muy buena reunión para lograr esta transición transparente, para transmitir todo lo que se trabajó desde el principio y lo que dejamos para que puedan continuar», enfatizó. En este sentido, remarcó la necesidad de mantener las políticas públicas «como lo son las obras hídricas, obras de conectividad, y obras que hacen a la planificación y al desarrollo de la ciudad para los vecinos».

«Fue una reunión muy grata, con buenos resultados, y vamos a seguir trabajando en este proceso de transición junto a Sergio Zorpudes. No solamente hablamos de las obras que estamos terminando y van a quedar cerradas y rendidas como corresponde, sino sobre las obras que van a poder terminar ellos», explicó. Además, se supervisó el banco de proyectos, «muchos que ya tienen un apto técnico a nivel Nación y Provincia y distintos flujos económicos que vienen para financiar esas obras que son importantes. También muchos proyectos que quedan para poder buscar financiamiento», finalizó Ángulo.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina