Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gastón Galíndez se mostró optimista de cara a las elecciones y aseguró que Massa viene en pleno crecimiento

Galíndez contó como vienen trabajando para enfrentarse en el ballotage a Javier Milei y reflexionó sobre como se dio todo el armado electoral este año.

Gastón Galíndez
Gastón Galíndez - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El peronismo viene trabajando en profunda unidad para garantizar la victoria de Sergio Massa en el ballotage. Uno de los que está dejando tod en la cancha es Gastón Galíndez, que busca aglutinar a todo el Partido Justicialista detrás de la candidatura de la unidad. Otras de las metas es lograr que los que estuvieron Schiaretti acompañen ahora.

Fue a través de un programa radial que Galíndez aseguró que «no hay un relajamiento del movimiento, de los dirigentes y de los militantes, para el balotaje». Además, «el objetivo ordenó la campaña, el objetivo del triunfo de Sergio Massa ordenó las tareas de campaña», remarcó. A su vez, Galíndez explicó que se preguntan como jugarán los que estaban en otros espacios.

Por lo tanto, aclaró que «en la campaña nos preguntamos qué pasa con los que militaban con Juan Schiaretti, qué pasa con los que militaban en el Frente de Izquierda. Qué pasa con los que estaban en Juntos por el Cambio, nos preguntamos si podemos traer alguno de esos votantes a para Massa. Y trabajamos para lograrlo”, confeó Galíndez al respecto.

La pieza de ajedrez de las demás fuerzas políticas

En otra parte de la entrevista, remarcó que «aunque después se pelearon todos Juntos por el Cambio empezó su campaña apenas perdió las elecciones de 2019. Y Javier Milei la empezó hace 2 años. Sorteando su dieta de diputado nacional y convirtiéndose en un fenómeno más fenómeno social más que político porque interpretó el humor de la gente”.

Claramente que siendo gobierno, la situación de preparar el esquema electoral se volvió más complicado. Mientras las demás fuerzas gestaban sus candidaturas, «nosotros no teníamos un candidato definido. Pero cuando lo teníamos comenzamos a conversar con todos los sectores. Cuando tuvimos a Massa de candidato y ante un escenario de fragmentación política, empezamos a trabajar sobre sectores con influencia en la gente como el deporte. El turismo, la construcción o la universidad».

«En esas reuniones hablamos de obras de infraestructura y políticas activas y los empresarios poco a poco, a través del diálogo, se van quedando con Massa porque piensan ‘hay que votar al normal’, porque no son lo mismo Massa y Milei: uno redistribuyó coparticipación y el otro la quiere eliminar, por ejemplo», finalizó Galíndez.

Gustavo Sáenz y Sergio Massa
Gustavo Sáenz y Sergio Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina