Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Fiore admitió que el ballotage será entre el mal menor y no por el candidato que más guste

La diputada Fiore reconoció que hay un escenario de incertidumbre en estas elecciones y que probablemente muchos voten por lo que consideran el mal menor.

Cristina Fiore
Cristina Fiore

SALTA (Redacción) – Faltan cuatro días para que se realice el ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei. A lo largo de la temporada electoral los diferentes políticos fueron presentando sus diferentes iniciativas y posturas. Cristina Fiore se mostró a favor del diálogo político y no de la violencia. De todos modos, no dijo a quien votará pero su posicionamiento pareciera dejarlo más que en claro.

La diputada provincial estuvo en un programa televisivo donde habló sobre la segunda vuelta electoral. Este domingo 19 de noviembre se realizará la elección que definirá el futuro próximo de los argentinos. Fiore reconoció que este domingo probablemente muchos elijan por el mal menor o la incertidumbre ya que Sergio Massa y Javier Milei generan gran descontento.

«Como nunca, los argentinos estamos frente a una situación donde la elección no está por quien más nos gusta o más esperanza nos genera, sino que estamos frente a una situación donde la incertidumbre o el miedo está haciendo que se elija lo que cada cual advierte como el mal menor«, reflexionó Fiore con respecto al ballotage entre Massa y Milei de este domingo.

La diputada y su mirada sobre los dos candidatos

Al mismo tiempo, analizó el rol de los candidatos y sus respectivas posturas. Por sobre todas las cosas, Fiore aclaró que no es menor que Sergio Massa sea actualmente el ministro de Economía de este gobierno. Mientras que del lado de Milei se plantean posturas extremas y que muchas de las cosas no quedan para nada claro en general.

«Como nunca, esta idea del tema de una grieta, más que una grieta política termina siendo la expresión, a esta altura, de una grieta social«, señaló. No obstante, Fiore aclaró que «gane quien gane vamos a tener tiempos complejos» en lo que respecta a cuestiones económicas. Eso sí, la diputada provincial resaltó el valor del diálogo y de los acuerdos políticos por ser lo que primera en la Legislatura.

«En un caso me parece que puede haber una mayor incertidumbre con relación a cosas que nosotros hoy las damos por sentada y que si ganara Milei no sé si las daría por sentada. Me parece que en ambos escenarios se vienen situaciones económicas complejas porque ningún país se puede sostener como ninguna familia se puede sostener gastando más de lo que entra”, advirtió Fiore. A modo de cierre, aclaró que el próximo gobierno deberá establecer la cultura del diálogo para lograr acuerdos entre Ejecutivo y Legislativo.

Debate Milei-Massa
Debate Milei-Massa
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina