Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Federico Casas: «el camino que manifiesta Bettina Romero es a través del consenso»

Casas dijo que la diferentes voces que integran el Gobierno municipal «habla del liderazgo que se ejerce siendo Bettina Romero ampliamente democrática.»

Federico Casas
Federico Casas

SALTA (Redacción) – Durante este fin de semana se dio un sorpresivo movimiento en el tablero político salteño. Bettina Romero se reunió con el gobernador Gustavo Sáenz, lo cual hasta ahí no es ninguna novedad. Sin embargo, la sorpresa fue el mensaje que lanzó en defensa del sistema imperante prácticamente pronunciandose a la par del mandatario provincial de cara al ballotage. Federico Casas resaltó que eso es normal porque la intendenta es una mujer de consensos.

En diálogo con una periodista salteña, el funcionario municipal habló sobre todo el panorama de la transición y también lo electoral. Antes que nada, Casas remarcó que «el camino que manifiesta Bettina Romero es a través del consenso. Hay que hacer un análisis democrático sobre la postura política de ella y la de su papá. Es sano cuando hay miradas distintas», sostuvo.

«De hecho, hay muchos funcionarios nuestros que han trabajado en campaña, apoyando distintas candidaturas, y bienvenido sea», argumentó Casas. A todo esto lo ve como una verdadera virtud que «habla del liderazgo que se ejerce siendo Bettina Romero ampliamente democrática. Y así debe ser», reconoció el funcionario de la gestión saliente de Salta.

A su vez, aclaró que «tampoco es novedad que Bettina Romero apoya al gobernador Sáenz». Es decir, bien se sabe que «ellos están juntos hace varias elecciones ya. Eso marca la coherencia política» entre ellos, reafirmó Casas. De este modo, el secretario de Gobierno se refirió sobre los últimos movimientos de Bettina Romero de cara al ballotage de este domingo.

Algunos datos sobre la transición municipal

Por último, también aportó información sobre el cambio de gobierno en la ciudad. «Llegamos al 10 de diciembre con temas resueltos, inconvenientes gremiales. Debemos llegar con las cuentas ordenadas. Debemos llegar a ese día en armonía. Hay que tener espíritu democrático con derrota o triunfo», sostuvo Casas como reflexión final.

Bettina Romero y Emiliano Durand
Bettina Romero y Emiliano Durand

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina