Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Rosso se reunirá a finales de noviembre con Sergio Salvatierra para avanzar en la transición

Kety Rosso confirmó que el próximo 27 de noviembre se reunirá con Salvatierra para tramitar el proceso de transición municipal en Gral Güemes.

Carlos Rosso
Carlos Rosso Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Aquellos municipios donde sus intendentes no lograron retener el poder político vienen atravesando por complicaciones serias para garantizar la adecuada transición. Carlos Rosso fue el gran ganador en las elecciones de mayo para la localidad de General Güemes y confesó que recién se reunirá con Sergio Salvatierra el 27 de noviembre.

Mientras tanto, el intendente electo continuará sin saber el estado de situación en el cual se encuentra la localidad que homenajea al heróe gaucho salteño. Fue a través de un programa radial que Kety Rosso confesó como se encuentra el proceso de transición municipal en General Güemes.

Fue de este modo que contó que «ya pude juntarme con el Intendente Salvatierra», contó el senador Rosso. Se volverán a reunir el 27 de noviembre para empezar a cerrar el ciclo de transición. Rosso confirmó que «no conoceré la situación hasta que no nos juntemos. Pero si me preocupa el llamado a licitación para fotomulta«, alertó el futuro intendente de Gral Güemes.

Además, expresó su deseo de que se trate de un encuentro cordial entre quien deja el municipio y quien ingresará. «Esperemos que sea un buen diálogo en el inicio de relaciones con el DEM de Güemes», sostuvo Rosso de cara a su futura intendencia. «Hay muchos empleados que se comunicaron conmigo porque quieren sumarse a mi gestión», confirmó.

El organigrama municipal

Por último contó cómo quedará constituido el cuerpo municipal a partir de su asunción como intendente. A diferencia de la estructura administrativa existente hasta ahora, Kety Rosso tomó la decisión de hacer una pequeña reducción. «Si voy a modificar el organigrama de la actual estructura. Ahora hay 5 secretarías, yo elimino una. Quiero 4 secretarías y tendremos algunas direcciones»concluyó.

General Güemes
General Güemes

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina