Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo López repudió la campaña violenta de esta elección y llamó a reconocer al ganador sin tanta vuelta

López llamó a fiscalizar este domingo para garantizar un acto electoral limpio y también planteó la necesidad de reconocer al ganador sin poner en duda al sistema.

Concejal Pablo López
Concejal Pablo López

SALTA (Redacción) – Desafortunadamente la elección con la cual se celebrarán los 40 años de democracia se termina dando en clima de gran hostilidad. Por un lado, un candidato que llama a exterminar a otro o le dice parásitos, por el otro lado la reacción y el hartazgo. Frente a esto, Pablo López reconoce que la campaña electoral que finalizó hoy se vivió en un clima de fuerte tensión y diferencias sociales.

Más allá de su alineamiento con Javier Milei post derrota de Juntos por el Cambio en la general, el concejal reconoció que el clima de violencia ha sido muy fuerte a lo largo de toda la campaña. López admitió que él también fue parte de agresiones tras decidir apoyar y acompañar al candidato libertario por su vocación de cambio. Eso sí, a diferencia de sus socios, planteó la necesidad de reconocer al ganador sin sentar las dudas de un hipotético fraude.

En un programa radial, el concejal del PRO de Salta reconoció que «ésta ha sido una campaña absolutamente violenta». Es más , hasta aclara que a él mismo le tocó ser víctima de diferentes tipos de ataques porque decidió apoyar a Javier Milei. «Me he vuelto viral por videos a favor de Milei en mis redes sociales y seguidores de Sergio Massa se han acordado de mi papá , de mi mamá de mi hermano, de mi novia, de mi cara, de si soy gordito y un montón de cosas por el estilo», contó López.

El concejal invita a fiscalizar y garantizar una elección limpia

Desde que se conocieron los resultados de las elecciones del pasado 22 de octubre se puso un manto de sospecha sobre el sistema electoral. Sin embargo, para garantizar que el proceso sea limpio se convoca a fiscalizar. «Soy de JxC y hoy he tomado la decisión de a quién votar, nunca en ocho años de política he visto tanta violencia y de ambos lados«, lamentó López al respecto.

En síntesis, a pocos días de que se realice el ballotage López convocó a fiscalizar para que no quede duda del proceso electoral. Al respecto planteó que si gana Massa no hay que dar tanta vuelta y será porque la población lo eligió. Si gana Milei será la misma situación. A modo de cierre, también se prendió en la hipótesis de Alfredo Olmedo de los infiltrados para fiscalizar en La Libertad Avanza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina