Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Gustavo Sáenz reconoció que «la gente no estaba de acuerdo con los últimos ocho años»

«Yo creo que ahora se viene un Gobierno de encuentro nacional y de hablarnos entre todos. Vamos a tener que hablar mucho y yo soy un hombre de consensos», manifestó Sáenz.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Con el fin del largo y eterno ciclo electoral las cartas ya están echadas y ahora es el momento de ponerse las manos en remojo y trabajar por el bien común. Gustavo Sáenz se reunió ayer con Guillermo Francos, futuro ministro del Interior, y Nicolás Posse, jefe de Gabinete, de Javier Milei. Durante la jornada de hoy brindó una entrevista y contó sobre qué se conversó.

Más allá de que en los últimos meses intento de levantar la imagen de Sergio Massa, el gobernador se mostró pragmático y preocupado por la provincia. Por eso mismo es que Sáenz comienza a tejer relaciones con la nueva gestión. De este modo ya confirmó que «acompañará al gobierno que viene». Luego reflexionó sobre el veredicto de las urnas este domingo.

«Hicimos un análisis de la elección y vemos que la gente votó un cambio y el fin del kirchnerismo. La gente votó algo distinto y que le genera esperanzas. Evidentemente, la gente no estaba de acuerdo con los últimos ocho años», reconoció Gustavo Sáenz en una entrevista con Eduardo Feinmann. También volvió a desligarse del kirchnerismo, «estuve al frente del Frente de Todos. Esta vez acompañé a Massa porque tengo una amistad con él», aclaró.

¿Qué pasó en la reunión con el equipo de Milei?

En lo que respecta puntualmente a la reunión con Francos y Posse resaltó que «para poder gobernar, hay que tener responsabilidad y madurez política». Por eso mismo, Sáenz recalca que «la convivencia democrática es fundamental; venimos de un gobierno en donde el presidente y su vice no se hablaron durante tres años. Imagínense si hablaban con la oposición. Yo creo que ahora se viene un Gobierno de encuentro nacional y de hablarnos entre todos. Vamos a tener que hablar mucho y yo soy un hombre de consensos», sostuvo.

«Voy a acompañar al Gobierno que viene, como acompañé al actual en muchas cosas y en otras no, como por ejemplo el juicio a la Corte Suprema». Al mismo tiempo, Sáenz expresó su convencimiento de que » se viene una Argentina de mucha tolerancia, de aceptar que pensamos distinto y que nos podemos poner de acuerdo. Tenemos que mantener la paz social y, para eso, debemos terminar con el discurso de odio. Tenemos la obligación de dar un país mejor».

Gustavo Sáenz, Guillermo Francos y Nicolás Posse
Gustavo Sáenz, Guillermo Francos y Nicolás Posse
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina